¡Avatar anuncia una segunda fecha en Ciudad de México para su gira The Great Metal Circus 2024!

¡El metal sueco de Avatar vuelve a la Ciudad de México!

a795f3db avatar segunda fecha

 La banda Avatar, conocida por su sonido experimental y sus shows en vivo llenos de energía, han confirmado una segunda fecha como parte de su gira The Great Metal Circus, en la Ciudad de México.

Debido a la gran demanda y al rápido sold out de la primera fecha, la banda ha decidido agregar un segundo show, este está programado para el viernes 5 de mayo, también en el Circo Volador. La venta de boletos para esta nueva fecha comenzará el viernes 23 de febrero a través de Superboletos y en taquillas del recinto.

Así lo dieron a conocer los mismos integrantes de la banda:

Avatar se presentará en cuatro ciudades de México en mayo de 2024:

Los boletos para las ciudades de Guadalajara y Monterrey ya están disponibles en https://t.ly/KWypl.

Los boletos para Tijuana se pueden comprar en https://arema.mx/e/11567.

No te pierdas la oportunidad de ver a Avatar en vivo. ¡The Great Metal Circus es una gira imperdible que sin duda nos volará la cabeza!

Avatar abre segunda fecha en la Ciudad de México

Avatar: Dance Devil Dance

Actualmente la banda se encuentra en la promoción de su noveno y más reciente álbum, lanzado en febrero de 2023, Dance Devil Dance a través de Thirty Tigers.

De este álbum se desprenden los exitosos sencillos “Dance Devil Dance” lanzado el 8 de noviembre de 2022, “The Dirt I’m Buried In” y “Violence No Matter What”, lanzados en enero de 2023, este último, cuenta con la participación de la vocalista Lzzy Hale.

¡Nos vemos en el show!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil