Alesana llega al Circo Volador de la CDMX este 2024

2fc74194 alesana 2

Será el próximo 19 de abril que la banda de post-hardcore Alesana se presente en la Ciudad de México con una experiencia musical irrepetible en el icónico Circo Volador, en donde los asistentes podrán disfrutar de un repertorio lleno de energía, con interpretaciones en vivo de las canciones más emblemáticas de la banda.

Alesana: Una banda con una trayectoria impecable

Alesana no es una banda cualquiera, formados en 1994, con una trayectoria musical de casi dos décadas, han logrado conquistar a miles de fans en todo el mundo con su sonido único, que combina la intensidad del post-hardcore con la melancolía del metalcore.

Su último álbum de estudio, Confessions, fue lanzado en 2015 y este, daría final a la trilogía de Annabel. Fue producido por Shawn Milke y Neil Engle, y basado en la serie de libros “The Time Quintet”. Posteriormente en 2017 lanzaron The Lost Chapters, a través de Revival Recordings el cual fue producido por la misma banda.

Desde el 2023, la banda se encuentra de gira y según comentaron a través de sus redes sociales, pronto saldrá material nuevo.

¡Consigue tus accesos ahora!

Los boletos para el concierto de Alesana ya están a la venta, directo en las taquillas del Circo Volador (sin cargo extra) y a través del sistema Ticketmaster (con cargo extra).

El precio especial de $800.00 estará vigente hasta el 31 de marzo. A partir del 1 de abril, el precio será de $850.00.

Alesana en la CDMX

¡Nos vemos en el show!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil