Síguenos para más rock

Conciertos

Attaque 77 viene a celebrar en Chile los 25 años de "El Cielo Puede Esperar".

Publicado

on

attaque77

En 1990 los transandinos Attaque 77 lanzaban su segundo disco titulado "El Cielo Puede Esperar", disco que le abrió camino tanto en su país como también en sudamérica al firmar un contrato con una compañía discográfica multinacional. "Hacelo Por Mi" fue su caballo de batalla más recordado.

Hoy 25 años después, el disco es considerado dentro de los 100 mejores álbumes de la historia del rock argentino y tiene más de 650.000 copias vendidas en todo sudamérica. Por ello, Attaque 77 decidió hacer una gira de celebración de aniversario dentro de su país, después del gran éxito obtenido
deciden continuar la fiesta en otros países sudamericanos, Chile fue uno de los elegidos y el escenario será el Teatro Cariola el día viernes 11 de diciembre.

La banda formada en el año 1987 actualmente está formada por Mariano Martinez en voz y guitarra, acompañado de Luciano Scaglioni en el bajo y Leo de Cecco en la batería. Un show en vivo que nunca ha defraudado las veces que han venido al país y se han llevado siempre el cariño del público chileno.

Venta de Entradas:

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del Teatro
Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Santiago Centro.

Preventa: $15.000 (AGOTADAS)
General: $20.000
Palco: $40.000

 

attaque_afiche_afiche

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.