Accept da detalles de su próximo disco titulado “Humanoid”

El nuevo proyecto musical de la banda alemana verá luz el 26 de abril del presente año

Accept da detalles de su próximo disco titulado "Humanoid"

Accept da detalles de su próximo disco titulado "Humanoid"

Accept ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo 7 de mayo del presente año en el Centro de Convenciones Festiva.  Asimimismo, la agrupación alemana lanzará su décimoseptimo álbum titulado “Humanoid”, bajo la discografía Napalm Records el 26 de abril.

La banda liderada por por Wolf Hoffmann estrenará un sencillo y video como adelanto el 28 del presente mes. Asimismo, la producción del disco está a cargo del guitarrista de Judas Priest, Andy Sneap, quien a su vez es responsable de la grabación de este nuevo material.

Accept: Hoffmann se ve satisfecho con el disco

En medio de la inquietud de los seguidores, el lider y único miembro original de Accept, Wolf Hoffmann, señaló que está satisfecho con “Humanoid” y que a haber trabajado con Andy Sneap fue una experiencia divertida. “Estoy muy satisfecho con ‘Humanoid’. El álbum tiene una gran energía. Trabajar con el productor de metal, Andy Sneap, ha sido una vez más muy divertido. Formamos un gran equipo. A todos nos encanta el nuevo álbum y estamos deseando tocarlo en vivo. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros”, declaró.

Historia de Accept

Accept se formó en 1976 con los integrantes Udo Dirkschneider en la voz, Wolff Hoffmann y Gerhard Wahl como guitarristas, Peter Baltes en el bajo y Frank Friedrich en la bateria.  El reconocmiento del grupo de heavy metal llegó cuando lanzarón el legendario “Balls to The Walls” en 1983.  Tras la salida de Dirkscheider, Hoffmann ha quedadó como el único miembro original de la banda.  Han lanzado 16 discos y 25 sencillos en sus 37 años de formación.

Una oportunidad única

Los fanáticos en Perú podrán escuchar algunas de las canciones de ´Humanoid’ el próximo 7 de mayo cuando Accept se presente en el C.C. Festiva de Lima, jornada que cuenta además con la banda europea Amalgama como show de apertura.

Recordemos que para esta gira se ha confirmado que su guitarrista Phil Shouse no podrá participar en la gira latinoamericana de este año, pero que será reemplazado nada menos que con Joel Hoekstra de Whitesnake y Trans-Siberian Orchestra. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid:

Link: https://url.eventrid.com/cWGJ

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil