A pedido del público: Metallica en Lima

Metallica

Metallica | Foto: thehouseofrock.org

Dicen que lo más importante de un hombre es su palabra, y Lars Ulrich lo cumple con creces. Bien lo dijo al terminar aquel épico concierto en San Marcos el 19 de enero de 2010: “I don’t think that Metallica should wait another 29 years to come to Perú, do you?” (No creo que Metallica tenga que esperar otros 29 años para regresar a Perú, ¿no?). El público, en completo éxtasis, no podía estar más de acuerdo. Y adivinen qué, la espera terminó: el próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional regresa Metallica, cortesía de Evenpro Perú.

La preventa para toda la gente hardcore del Met Club empezará este miércoles 18 de diciembre a las 10 a.m.  y termina 24 horas después (¿no perteneces al Met Club? Únete aquí). El público general podrá adquirir sus entradas a partir del jueves 19 de diciembre a las 10 a.m. en Teleticket de Wong y Metro (25% de descuento con tarjeta Interbank).

Hace poco los cuatro jinetes se presentaron en la Antártida, ante una audiencia brutal de pingüinos y osos polares; sin embargo, el clima no enfrió sus corazones. Todo lo contrario, amigos, ¿quieren una prueba? La gira se llama Metallica By Request (Metallica a pedido), esto significa que no solo atendieron nuestro pedido para que regresen, sino que nos permiten armar el setlist.

El proceso es sencillo: compras tu entrada y te entregarán un código y un link con el cual podrás ingresar a votar. ¡Genial, no? Claro que de los 18 temas que tocarán podremos elegir solo 17 porque la banda nos tiene preparado un tema completamente nuevo.

Miren el reel y digan si no les trae recuerdos:

Do you feel it?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil