El próximo martes 19 de septiembre en el mítico Estadio Nacional de Lima se presentarán dos de las bandas más populares en sus respectivos estilos. Incubus y Maroon 5 tocarán sus mejores temas frente a todos sus fans peruanos, sin embargo sabemos que nunca falta el que aún duda al respecto, es por eso que El Club del Rock te pone sobre la mesa 5 contundentes razones para no perderte esta presentación:

  1. 8 – SU ÚLTIMO GRAN DISCO

Incubus acaba de presentar hace poco su octavo disco de estudio titulado “8”, un trabajo que ha ido recopilando notables críticas, lo que lo posiciona como uno de sus mejores trabajos jamás creados. Lima será parte de la interpretación de temas que ya están liderando los rankings de los mejores portales especializados, tales como No Fun y Nimble Bastard. Lo mejor de una banda en su mejor momento.

 

2. TAL VEZ NO HAY TERCERAS OPORTUNIDADES

En el caso de Maroon 5, la banda de Los Angeles no ha sacado un nuevo álbum desde el 2014, y la verdad es que tampoco hay noticias de que regresarán pronto a las salas de grabación, por lo que un regreso de Adam Levine y compañía se ve muy lejano. Además, esto asegura que los californianos presentarán lo mejor y más conocido de su repertorio.

 

3. UN RECINTO A LA ALTURA

Tanto Incubus como Maroon 5 ya se han presentado en nuestra querida capital. Los primeros lo hicieron en el Parque de la Exposición, mientras que los segundos hicieron lo propio en la cacha del Estadio Monumental. Y aunque hay muchos que prefieren conciertos un poco más privados, la verdad es que no hay nada más hermoso para un fan de la música que estar frente a tu artista favorito en medio de un estadio de primera y totalmente lleno.

 

4. LÍDERES DE UNA GENERACIÓN

Ya seas más fan de uno que de otro, lo cierto que es no se puede negar que ambas bandas han sido las abanderadas de sus respectivos estilos a inicios del nuevo milenio, por lo que tenerlos juntos en Lima es simplemente un lujo. Himnos del rock alternativo como Drive, o emblemas del más puro pop rock como This Love se reproducirán en un mismo  escenario. Simplemente imperdible.

 

5. MAS VIGENTES QUE NUNCA

Como se mencionó al principio, Incubus acaba de sacar un álbum que está siendo muy bien recibido, asimismo, Maroon 5 se mantiene vigente gracias a tremendas composiciones que saca álbum tras álbum, por lo que siempre se tendrá a estos 2 referentes en lo más alto de los tops y rankings internacionales. ¿Queremos artistas grandes, talentosos y sobretodo vigentes? Llenemos el nacional y demostremos nuestra hambre de grandes espectáculos. Nuestra voz será escuchada si todos empujamos del mismo lado. ¡Nos vemos el 19!

 

Previous post

¿Sangre nueva en el rock? Niño de 5 años será DJ de Limp Bizkit

Next post

¿Quiénes son la banda peruana que abrirá el concierto de LINKIN PARK?

Néstor Raúl Ríos Peralta

Néstor Raúl Ríos Peralta

Comunicador, rockero, cocinero y fan del wrestling. De Lima, Perú para toda Latinoamérica. Sígueme en mis redes sociales.

1 Comment

  1. Jhon Ferney Garavito Alba
    27/04/2017 at 3:21 pm — Responder

    Me gusta mas el maroon 5 de antes no el de ahora que hoy en dia es mas pop que rock suavecito pero no suenan mal. Pero incubus regreso bien un poco desgastados pero siguen con su energia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *