Síguenos para más rock

Conciertos en Perú

UN RAMONES EN LIMA

Publicado

on

cct

CJ Ramone, ex bajista de la mítica banda punk RAMONES, tocará y cantará en Lima en la Discoteca “Céntrica” del Centro Cívico, el jueves 15 de octubre en un memorable concierto para hacer un repaso de los temas que caracterizaron a los RAMONES.
Escuchar y ver en vivo a un Ramones en Lima, será sin duda un acontecimiento sin igual y seguramente lo más cercano que se podría estar de la leyenda RAMONES la cual se considera tan igual como escuchar en vivo a un Beatle o a un Stone.
La noticia pondrá a saltar en un pie a los fanáticos del punk ochentero: CJ Ramone, bajista de los emblemáticos RAMONES en la última etapa de la banda (1989 –1996), promete un concierto que tendrá la potencia y el sonido rápido y directo que caracterizó al grupo originario del barrio de Forest Hill en Queens, Nueva York- EEUU, en el cual presentará un repaso de los temas que convirtieron a la mítica banda RAMONES en un acto de culto, no sólo para los punks sino para los amantes de la música en general.
Por si fuera poco, la noche comenzará con un show inédito, estarán los co- fundadores de la legenderia banda Leusemia: Leo Escoria, Kimba Vilis y Montaña. Imperdible para los amantes del verdadero movimiento punk de la escena limeña.
Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET a los siguientes precios:
PREVENTA HASTA 02 DE OCTUBRE: (Capacidad Limitada)
General – S/. 50
Vip – S/. 80
Meet & Greet – S/. 100 (limitada) – Encuentro personal con CJ RAMONE.

Lugar: Discoteca Céntrica de Lima
Fecha: Jueves 15 de Octubre del 2015
Dirección: Real Plaza Centro Cívico
Ingreso: 8:00pm

Más información en www.facebook.com/RamonesEnLima.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: UN RAMONES EN LIMA - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X