Síguenos para más rock

Conciertos en Perú

Sin Piedad. 27 años después

Publicado

on

12074661 10153700745509201 5296459665742844386 n
Masacre reunirá por una noche a la formación que grabó su album debut "Sin Piedad"

En 1988 salió a la luz "Sin Piedad", la primera maqueta de la hoy emblemática banda de metal Masacre, una producción que fue el primer gran inicio del metal peruano y cuyos temas se han convertido en culto para muchas generaciones.

Con aquel trabajo Masacre junto a bandas como Sacra y Orgus, ambas actualmente desaparecidas y con poco o ningún registro fonográfico oficial, integraron lo que fue la primera ola de bandas de metal peruano propiamente dicho.

MAGDALENA1"Masacre en concierto (Estadio de Magdalena - 1986)"

Curiosamente, el album "Sin Piedad" no sería presentado de modo oficial sino hasta 1998, ya con algunos cambios en la banda, en un mítico concierto en el Arca de Barranco, concierto que daría lugar al único en vivo oficial de la banda: "En Vivo Hasta el Final".

De aquel entonces hasta hoy, la banda ha pasado por multiples cambios, cambios que han definido practicamente a un nuevo Masacre, con nuevos integrantes y nuevo sonido, el cual ha ganado cada vez más seguidores fieles.

Sin embargo, sin menospreciar para nada a este nuevo Masacre y su excelente sonido, siempre se recuerda aquel primer trabajo de la banda como uno de los mejores en la historia del metal de Perù y eso se muestra cada vez que la banda incluye temas de aquel album durante alguna presentaciòn, el público los entona siempre como himnos y con cierta añoranza.

Pues bien, pasados ya 27 años, los integrantes y ex-integrantes de Masacre que grabaron aquella opera prima, han decidido reunirse por una única vez. Así: Miguel Tuesta (bajo), Martin Tuesta (guitarra), Coqui Tramontana (guitarra), Pierpaolo De Bernardi (bateria) y Miguel Angel "El Loco" Cervantes (voz); se volveran a juntar para revivir el "Sin Piedad" por una única noche.

hqdefault2Alineaciòn de Masacre en "Sin Piedad" - 1988

Esta fiesta, porque es más una fiesta que un concierto cualquiera, tendrà lugar el 18 de diciembre próximo, en el C.C Festiva (Alfonso Ugarte 1439 - Centro de Lima) y se hará en el marco de la presentación del mítico "Sin Piedad" en una versión re-mezclada y re-masterizada. que seguramente pone en valor esta joya del metal nacional.

Por el momento no se han confirmado más detalles, pero estaré al pendiente para ir informando cada una de las novedades, lo que es un hecho es que este será un encuentro único con una leyenda viviente del metal peruano, así que si eres peruano y metalero, ahí te veo.

Larga vida al metal!!!!

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.