Síguenos para más rock

Conciertos en Perú

SARGENTOPALOOZA – 01 Febrero

Publicado

on

Adaptación Club del Rock 1

Lollapalooza se creó a inicios de los años 90 por Perry Farrell, frontman de Jane’s Addiction, y tuvo enorme popularidad en EEUU. En Latinoamérica llegó a Brasil y hace tres años a Chile. Nosotros nos pusimos feeling, quisimos soñar un poquito, imaginándonos cómo sería un Lollapalloza en Lima, entonces armamos una movida con nuestras bandas nacionales teniendo una primera edición de dos fechas consecutivas con lleno total en Barranco, en Junio del 2013.

Este verano quisimos expandirnos y aprovechando las energías, onda playera, el ambiente de relax y buenas vibras que caracterizan a nuestros balnearios limeños, decidimos hacer una segunda edición del festival, eligiendo el turístico distrito de San Bartolo como sede de Sargentopalooza Verano Sur 2014. Solamente con recordar esas playas, con olas generosas y puestas de sol alucinantes, el apoyo que se le da a deportes como el surf, el skate, parapente, entre otros; y a los eventos musicales y culturales, así como su ambiente de calma y seguridad es fácil entender por qué el Complejo Deportivo de San Bartolo fue el lugar elegido. 

Sargentopalooza Verano Sur 2014 será un súper show de más de doce horas ininterrumpidas (non stop / escenario tras escenario) que reunirá a las mejores bandas tributo y dj’s del Perú en un sólo recinto. Será un espectáculo con 3 escenarios, incluyendo una zona electrónica. con el estilo que ya conoces, el de Sargento Pimienta!

SABADO 1 DE FEBRERO
LUGAR: Complejo Deportivo San Bartolo
Av. San Bartolo s/n, km. 51 Panamericana Sur 
(pasando los arcos de la entrada principal)

LINE UP:

Bandas tributo:
- BOB MARLEY (Pochi Marambio & Inity Band)
- AC/DC (Crazy Dizzy)
- THE ROLLING STONES (Hot Dog)
- RED HOT CHILI PEPPERS (Sugar Cock)
- THE BLACK KEYS (Los Hijos) 
- HÉCTOR LAVOE (Ray Callao)
- RUBÉN BLADES (La Picante con Mauricio Mesones)
- LOS FABULOSOS CADILLACS (Los Fabulosos Primos)
- MOLOTOV / RABANES (Los Yacks)
- SUBLIME (40oz)
- NO DOUBT (Steph Chaparro)
- LOS PERICOS (La Gorra Negra)
- BEACH BOYS (Los Rigbys)
- JACK JOHNSON / JASON MRAZ (Marshall)

Dj's y Soundsystems:
- CYPRESS HILL (Fucking Clan)
- SHAGGY / EL GENERAL (Los Breddas)
- JUSTICE / SKRILLEX / DEADMAU5 (Tony V)
- FATBOY SLIM / GROOVE ARMADA / THE CHEMICAL BROTHERS / DAFT PUNK (Elektrofreakz - Thomas Young / Danny Em) 

Entradas (no incluyen comisión de Tu Entrada)
S/.35 (incluye una cerveza)
S/.45 (incluye cerveza + Red Bull)

Preventa en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

También puedes realizar tu preventa haciendo el depósito respectivo a las siguientes cuentas (incluye comisión de Tu Entrada) *

Banco Continental - Soles: 0011-0357-16-0100015724
Banco Interbank - Soles: 115-3000162407

S/.39 (incluye una cerveza)
S/.50 (incluye cerveza + Red Bull)
S/.95 (incluye cerveza + Red Bull + transporte ida y vuelta) **

Entradas también a la venta en las cajas de Sargento Pimienta de Barranco.

* Acercarse con el boucher respectivo a las oficinas de Sargento Pimienta para recoger entradas prepagadas. Previamente enviar un correo con nombre completo y DNI del titular de la cuenta a [email protected] 
** Entradas con movilidad únicamente a la venta por depósito bancario o en las cajas de Sargento Pimienta. 

Más información a los teléfonos 2473265, 2479096 y 998247015, o en www.sargentopimienta.com.pe

2 Comments

2 Comments

  1. Felipe Lalanne Lissi

    27/01/2014 at 10:31 pm

  2. Asela Bayona Torregrosa

    20/01/2014 at 3:10 pm

    Me gustan los discos Tributo.Lo hacen muy bien y es un gran homenaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis "Wicho" García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo "Toto" Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading