Tras 18 años produciendo eventos internacionales como Luis Fonsi, Andrés Calamaro, Fito Paez, Enrique Bunbury, Air Supply, Rata Blanca y otros artistas de renombrado éxito internacional, ACIDO PRODUCCIONES vuelve a la carga y presenta “ROCK TOTAL”, Festival de Rock Peruano, con el objetivo de valorar nuestro Rock Nacional y REACTIVAR EL ALMA ROCKERA, nada menos que en EL HUARALINO, local que en décadas fue el local emblemático del Rock Peruano, ubicado en la zona norte de Lima, recorrido infaltable en las agendas de todo joven rockero.

“ROCKTOTAL”. Es un evento que tiene la idea central de mostrar la escena de Rock independiente, rememorar al público rockero y devolverles esos gratos momentos que forman parte de su soundtrack personal, muchos jóvenes crecieron al mundo de la música escuchando solo rock peruano.
Los grupos: LIBIDO, 6 VOLTIOS, INYECTORES, LA NUEVA INVASION, DMENTE COMUN, NI VOZ NI VOTO, REZAKA, LOS MORTERO, CRIMEN, RABIA DEZATADA, entre otros… ROCK TOTAL reune 15 Bandas en escena, más de 12 horas de puro rock nacional, es un evento que junta toda la gama de estilos rockeros, desde PUNK, POP, ROCKnROLL, NEW METAL, HARD ROCK, FUSION, SKA, los que sonarán en manos de consagrados grupos de la escena local.
El Festival contará con la “FERIA TOTAL”, un espacio que presentará a Sellos de discos independientes, Tatuajes, Graffitis, Ventas de polos y accesorios.

Dìa : Sábado 18 NOVIEMBRE 2017
Lugar : EL HUARALINO de Los Olivos // Panamericana Norte cruce con Ovalo Naranjal.
Hora : Desde las 12:00 mediodía (más de 12 horas de puro rock)
Venta de entradas: Vía Online en #JOINUS http://bit.ly/2kTv08y
Tiendas autorizadas: El Grito, GsTattoo, Moving Sound, Nacho Pop, Mega Sound

++ Link del evento oficial >>> http://bit.ly/2yuvVRv

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.