Síguenos

Conciertos en Perú

ROCK TOTAL - Un Festival para reactivar el alma rockera

Publicado

el

Tras 18 años produciendo eventos internacionales como Luis Fonsi, Andrés Calamaro, Fito Paez, Enrique Bunbury, Air Supply, Rata Blanca y otros artistas de renombrado éxito internacional, ACIDO PRODUCCIONES vuelve a la carga y presenta “ROCK TOTAL”, Festival de Rock Peruano, con el objetivo de valorar nuestro Rock Nacional y REACTIVAR EL ALMA ROCKERA, nada menos que en EL HUARALINO, local que en décadas fue el local emblemático del Rock Peruano, ubicado en la zona norte de Lima, recorrido infaltable en las agendas de todo joven rockero.

“ROCKTOTAL”. Es un evento que tiene la idea central de mostrar la escena de Rock independiente, rememorar al público rockero y devolverles esos gratos momentos que forman parte de su soundtrack personal, muchos jóvenes crecieron al mundo de la música escuchando solo rock peruano.
Los grupos: LIBIDO, 6 VOLTIOS, INYECTORES, LA NUEVA INVASION, DMENTE COMUN, NI VOZ NI VOTO, REZAKA, LOS MORTERO, CRIMEN, RABIA DEZATADA, entre otros… ROCK TOTAL reune 15 Bandas en escena, más de 12 horas de puro rock nacional, es un evento que junta toda la gama de estilos rockeros, desde PUNK, POP, ROCKnROLL, NEW METAL, HARD ROCK, FUSION, SKA, los que sonarán en manos de consagrados grupos de la escena local.
El Festival contará con la “FERIA TOTAL”, un espacio que presentará a Sellos de discos independientes, Tatuajes, Graffitis, Ventas de polos y accesorios.

Dìa : Sábado 18 NOVIEMBRE 2017
Lugar : EL HUARALINO de Los Olivos // Panamericana Norte cruce con Ovalo Naranjal.
Hora : Desde las 12:00 mediodía (más de 12 horas de puro rock)
Venta de entradas: Vía Online en #JOINUS http://bit.ly/2kTv08y
Tiendas autorizadas: El Grito, GsTattoo, Moving Sound, Nacho Pop, Mega Sound

++ Link del evento oficial >>> http://bit.ly/2yuvVRv

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Conciertos en Perú

Opera Magna se presentará por primera vez en Lima 2019

Publicado

el

Opera Magna llegará por primera vez al Perú para presentarse el próximo sábado 26 de octubre en el C.C. Festiva. La banda española de power metal sinfónico tocará en Lima como parte de su nueva gira internacional Lo Soñado y Lo Vivido Tour 2019.
Formados en Valencia por los guitarristas Enrique Mompó y Javier Nula. Opera Magna llegará para presentarnos su última trilogía de EPs titulados Del Amor y Otros Demonios, además de repasar los temas de sus otros álbumes de estudio como El Último Caballero (2006) y Poe (2010).

Opera Magna compartirá escenario con las bandas nacionales Nautiliz, Metal Crucifier, NMK, Cazador y Folk & Roll. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.com.

Continue Reading

CONCIERTOS

CARTA ABIERTA AL PROMOTOR DE “VIVO X EL ROCK”

Publicado

el

Ven César, ven, dame un abrazo y brinda conmigo. Lo conseguiste antes de los 30 años, ¡qué hijo de puta!, yo tengo 27 y estoy con el culo para arriba lleno de preguntas, tú con 29 ya tienes la vida casi resuelta. Te caen críticas de todos lados, pero es algo propio del país con 30 millones de seres perfectos, lo debes saber mejor que yo. Lo imperdonable es la actitud del imbécil que deslizó la posibilidad de que tu evento sea un “lavadero de activos”. Bueno, en medio de las sátiras y críticas de gente que en su vida organizó si quiera un bautizo, te escribo esta carta pública de agradecimiento.

Muy poca gente entiende de música, pero mucha gente opina

Yo decido escribir esta carta agradeciéndote porque le estás dando la mayor alegría a una generación que entre meme y meme se encuentra desmotivada, frustrada y ansiosa. Una generación que no desaprovecha oportunidad en exhibir la alta expectativa que tiene consigo mismo, la misma generación que no disfruta ni de pensar, que ve todos sus actos errados y juzgados por las mismas personas que lo rodea. La misma generación que se acostumbró a la idea de viajar para Chile o Argentina si quería ver a su banda favorita. Pareciera no existir objetivos claros, donde la mayoría deambula esperando lo inesperado. Una generación a la que le sobra talento, pero que no pasa un examen psicotécnico ni de casualidad. Una generación que gusta de salir y beber hasta morir un poco, solo un poco. Esa generación te agradece enormemente el poder tener las bandas que tocarán el 23 de noviembre… y si no lo hacen ellos, entonces lo hago yo.

Los ‘rockeros’ están arruinando el rock, no le hagas mucho caso a ellos que solo en manada son ‘hardcore’; individualmente o con la novia al lado, se ponen a bailar con Los Mirlos y Armonía 10. Ser parte de un festival enorme, donde poder saltar, cantar, beber, enamorarse o poguear, hasta hace 10 años, era imposible en el país… Ni un momento ni la eternidad, este festival lo tiene todo para trascender más allá. Todo está en su dosis necesaria, predomina el género del rock, pero no marginará a aquellos que asistan al festival solo para sentirse parte de un grupo, porque de eso se trata de todo, de convivir. Somos seres que naturalmente buscan complicidad y compañía.

Para elogiarte, antes debo tener la obligación de criticarte

Apenas y asistí a 2 ediciones anteriores del festival en las que no la pasé bien. Aun así, no me sentía en derecho de reclamarle a alguien que intentaba hacer algo distinto, simplemente dejé de ir, era mi forma de protestar. Yo nunca pateo al caído y mucho menos aprovecho el tumulto para atacar. Porque si no te apoyé en los inicios, ¿Cómo carajo puedo reclamarte ahora? Si no estuve cuando tenías que repartir los volantes o sufrir la burocracia de infinitos permisos para organizar tus primeros conciertos. Entonces ahora no me puedo poner exigente. Ojalá salga todo bien en el festival, que te llenes de plata porque lo mereces, porque tuviste convicción y viste la oportunidad donde otros ya habían fracasado. Todos quieren cambiar las cosas, pero nadie se inmola por la causa. Pocos te ayudaron a ganar y ahora que has ganado, todos quieren acompañarte. Ni un momento ni la eternidad, este festival lo tiene todo para trascender más allá.

Me permitiré la ternura de ser feliz en Noviembre, serpentearé setiembre y octubre. “Puede que haya tiempos más bonitos, pero este tiempo es nuestro”. Hasta entonces, seguiré haciendo lo que mejor sé hacer, arriesgarme.

Prometo dejar la sangre en el piso. Gracias.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 9 horas

¿Soundgarden, Motörhead o The Notorious B.I.G.? Estos son los nominados al salón de la fama del Rock

El salón de la fama sorprende con sus merecidas y extrañas nominaciones, una vez más. Desde hace algunos años la...

Noticiashace 10 horas

Queen presenta enfrenta a Donald Trump por usar "We Will Rock You"

Aquí vamos de nuevo. Un hombre no es odiado en vano. El presidente de USA, Donald Trump, se lo ha...

Noticiashace 6 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 6 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 1 semana

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 2 semanas

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 2 semanas

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 2 semanas

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Lo más visto

X