Las mejores bandas del cada vez más aclamado Indie Rock peruano se reunirán el próximo sábado 16 de julio en la sexta edición del “Lima Indie Festival”. Populares bandas como Tourista, Los Outsaiders o Autobus, tocarán en un mismo escenario junto a otras nóveles agrupaciones como The Voiders, Rod Blur, Mundaka, entre otros.

El festival se llevará a cabo en el Centro De Convenciones Embassy (Jr. Carabaya 815 – Plaza San Martin, Cercado de Lima) y arranca a las 5 de la tarde con lo mejor de la escena Indie peruana, la cual va conquistando fanáticos fuera de sus fronteras. Precisamente Los Outsaiders vuelven a tocar en Perú luego de su exitoso paso por Europa, mientras que Tourista ya suena muy fuerte en países como México.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Joinnus. El precio general es de 30 soles hasta el 30 de junio, 35 soles en la puerta del local.

Line-Up completo:

AUTOBUS

TOURISTA

LOS OUTSAIDERS

CARLOS COMPSON

THE VOIDERS

BANANA CHILD

MUNDAKA

JUAN GRIS

DAN DAN DERO

ROD BLUR

Además, un bloque de 04 bandas (Vertigo, Strummers, Greace Apes y Ruido blanco) con special set live a Two Door Cinema, Artic Monkeys, Foals y Radiohead.

 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Mauricio Araya
    09/07/2016 at 4:59 pm — Responder
  2. Estado de Sitio
    15/06/2016 at 1:04 pm — Responder

    Los Outsaiders …// <3 Son de La Ptm m/ jjejeje Vamos Rock Indie

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.