El título describe quienes son, y con justa razón. Basta con escuchar un par de temas para saber que son buenos y su música es realmente pegadiza, sin duda de lo mejor del rock alternativo actual (Y no solo de Japón).

Formada por Taka (vocalista), Toru (guitarrista), Tomoya (baterista) y Ryota (bajista), es una de las bandas de rock más queridas de Japón, pero, además, sus emocionantes shows cargados de energía los hicieron ganar fama en todo el mundo.

Con ocho albumes en su haber, One OK Rock ha roto records de ventas en Japón, con más de 250,000 copias vendidas a una semana del lanzamiento de su último disco, así como records de asistencias a sus conciertos, llevando a más de 110,000 asistentes en 2 shows como se puede apreciar en el video de su sencillo “Taking Off”.

Su último trabajo, AMBITIONS, tiene como tema principal la esperanza, cumplir sueños y el esfuerzo que eso trae. Es considerado como uno de los discos más importantes de su carrera pues los consolida en el mercado anglo y el cual les ha permitido ser escogidos como una de las bandas soporte para la gira estadounidense de Linkin Park

ONE OK ROCK, llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región y encargada de conciertos como Linkin Park, 30 Seconds to Mars, Metallica, 5 Seconds of Summer, entre otros.

Las entradas para este esperado concierto se venden en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de Junio.

La banda de Rock alternativo más grande de Asia en concierto:
¡ONE OK ROCK en Lima!

Precios:
Campo A: s/ 250
Campo B: s/ 125
Mezzanine: s/ 100

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *