Leo Jiménez (Oficial), la voz más importante y galardonada del heavy metal español, anunció que llegará por primera vez a Lima -para presentarse junto a su banda- el 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Festiva ubicado en el Cercado de Lima.

La banda de Leo Jiménez es procedente de Madrid, España y su peculiar estilo les ha llevado a cosechar numerosos éxitos en su país y principalmente en América, tanto en USA como en Latinoamérica. Su sonido es una acertada mezcla entre el groove metal de Pantera o Machine Head en los riffs de guitarra, y el heavy metal más clásico en las melodías vocales; muy influenciados por grandes bandas como Judas Priest, Helloween o incluso Manowar e Iron Maiden. Su vocalista y líder, Leo Jiménez, ha sido galardonado con el premio al “Mejor cantante de Metal nacional” durante más de 10 años consecutivos. Estos premios son otorgados por los principales medios de prensa especializada del país. Su último trabajo en directo, “20 AÑOS TRAS EL APOCALIPSIS” ha gozado de muchísima aceptación por parte de la crítica y los fans, y se ha colocado entre los primeros puestos de las listas de ventas en España. Manteniéndose en dichas listas durante 6 semanas seguidas. El anterior trabajo de estudio; “ANIMAL SOLITARIO” también tuvo muchísimo éxito y llego a estar el puesto “N°1” en ventas en las principales tiendas españolas. Una peculiaridad del sonido en directo de esta banda es que esta formación la constituyen 3 guitarristas: Antonio Pino (considerado uno de los mejores solistas de España), Rufo Cantero (un guitarrista rítmico impresionante que proviene de la banda de death metal llamada “Dulcamara”), y el propio Leo Jiménez, que conjuga sus labores como guitarrista rítmico en la banda con la labor de frontman y vocalista de la misma. Al bajo nos encontramos con “La apisonadora” Edu Fernandez, y en la batería a uno de los mejores y más versátiles bateristas del país: Carlos Exposito.

Leo Jiménez llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, y próximamente Lacuna Coil (14 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo).

Habrá una preventa de entradas en efectivo desde el 28 de enero hasta el 18 de febrero, contando con un 40% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta: Moving Sound SRL. y Buho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B – Independencia) y Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 – Tienda 114). Luego de esa fecha las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 25% de descuento hasta el 15 de marzo con todos los medios de pago. Habrá un 50% de descuento exclusivo para 50 personas que hayan adquirido su entrada para los conciertos de Lacuna Coil y/o Sonata Arctica.

La producción pondrá a la venta 50 exclusivos paquetes ESE a través del enlace www.ese.com.pe/leo2017package los cuales tendrán ingreso preferencial, diversos ítems de la banda y sorteos para pases meet and greet y otras experiencias.

Estos son los precios de las entradas en preventa: S/125
Precio full: S/200
Los precios no incluyen comisión de servicio.

VIDEOS:
Leo Jiménez – Hijo de la Luna:

Leo Jiménez – Vuela Alto:

LEO:037 – Bella Julietta:

Leo Jiménez – Resurrección:

LINKS:
Eternal Symphony Entertainment: www.facebook.com/eternalsymphonyoficial
Leo Jiménez web: www.leojimenez.net
Leo Jiménez Facebook: www.facebook.com/leojimenezmetal

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *