ESTELARES, uno de los grande íconos del rock Argentino vuelve a Lima. La banda de más 20 años de trayectoria regresa para dar un show exclusivo en el que podremos disfrutar de un recorrido por su extensa trayectoria envolviéndonos en un sonido enérgico, con guitarras crudas , fresco y a la vez emocionante, en definitiva disfrutaremos de una propuesta musical asombrosa.
La banda conformada por Manuel Moretti, Victor Bertamoni, Pablo Silvera y Javier Miranda se formó en LA PLATA en el año 1996 y luego de 20 años de trayectoria cuenta con 6 discos de estudio y han tocado en los principales festivales de América Latina como QUILMES ROCK, COSQUIN ROCK y también celebraron sus 20 años de trayectoria con un show en el impresionante Teatro Porteño GRAN REX, concierto que fue documentado y distribuido en formato de dvd + cd bajo el nombre de “VIVO GRAN REX”.

Luego de años de carrera, en la primera mitad del 2007 ESTELARES consagra el hit “AIRE” como el más representativo de su carrera llegando al número 1 en radios Argentinas por dos semanas consecutivas. A finales de este mismo el hit “UN DÍA PERFECTO” consagra a la banda como una de las más influyentes de Latinoamérica.
Actualmente ESTELARES está preparando su próximo disco de estudio. El primer single llamado LOS ACERTIJOS se lanzó en Octubre del año pasado con grandes resultados en críticas y radios Argentinas y esta semana se estrenará en radio un nuevo sencillo llamado “ES EL AMOR”, el cual estará disponible en plataformas digitales desde el día Viernes 3 de Junio.
XARIA MUSIC presenta este show imperdible para los amantes del rock Argentino. LA CITA ES ESTE 12 DE JULIO EN EL C.C. “LA NOCHE DE BARRANCO” (Psj. Sánchez Carrión 199 Barranco). Entradas a la vente en TELETICKET y en JOINNUS.
ARTISTA INVITADO: “INVERNAL”

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.