Conecta con nosotros

Conciertos en Perú

Kudai: “Nuestro concierto es extremadamente rockero”

Publicado

el

kudai

Este 10 de noviembre tendremos por segunda vez en el presente año, en Lima a la banda chilena de pop rock Kudai, presentándose en le Anfiteatro del Parque de la Exposición en conjunto a Supernova, trayéndonos temas nuevos que serán parte de su próximo disco.

Tomás Manzi, es el responsable de la promoción del que será su cuarto disco, del cual ya se conocen algunos sencillos como “Piensa” y “Lluvia de fuego”. En una de las entrevistas afirmo, que el disco saldrá si o si, antes de fin de año y que estará lleno de nuevos sonidos y atrevimientos.

“Yo creo que va a ser un experimento muy personal y nuestro. Estamos experimentando en cada uno de los estilos que a cada uno de nosotros le gusta mucho. Por supuesto que vamos a seguir atreviéndonos pero también vamos a jugar con el recuerdo y la nostalgia. Al haber trabajado con los mismos productores de Kudai, Koko y Gustavo Pinochet, te lleva, por ejemplo, al segundo disco de Kudai -Sobrevive- que es mucho más guitarreado y fogatero con baladas acústicas y bonitas. Vamos a jugar también con ese elemento de la nostalgia”.

La banda ha vuelto a trabajar con sus productores de siempre, Koko Istambuk (Glup!, Supernova, Luis Fonsi) y Gustavo Pinochet (Lucybell, Leo García).

“Tratamos de trabajar con el equipo que ha trabajado Kudai toda la vida porque nos conocemos al revés y al derecho. Ellos como productores nos saben sacar el jugo de formas muy novedosas, como se dice acá.”

Tomás también recuerda la primera vez que tocaron en Lima en el 2009, cuando Perú fue de los primeros países de la región en recibir a Kudai. Pero mayor aún fue la sorpresa en su regreso del 2017 cuando se presentaron ante 6 mil personas en el Parque de la Exposición.

“Lo que nos sorprende a nosotros es que la gente sigue con la misma energía que en esos tiempos. Siguen cantando las canciones con toda energía y pasión que hace tanto tiempo pero ya siendo más grandes, yendo con hijos. La gente de generaciones nuevas también nos tiene sorprendidos y muy felices a la vez que nos escuchen de tantas edades distintas. Estamos cumpliendo nuestra misión de ser una banda atemporal y llegar a la máxima cantidad de gente.”

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Perú

Jinjer regresa a Lima este 19 de Marzo

Publicado

el

fa5559d7 jinjer foto 2019 rockzone

Regresa a Perú la banda con uno de los mejores debuts en vivo de la temporada pasada, Jinjer, quienes se presentarán por segunda vez en Lima este próximo 19 de marzo en El Yield Bar (Ex Centro de Convenciones Embassy) ubicado a la altura de la Plaza San Martin.

El conjunto ucraniano, llegará en plena promoción de “Macro“, su último LP, editado este 2019.
Liderados por Tatiana Shmaylyuk, vendrá en una presentación que servirá como la instancia ideal para quienes no hayan estado presentes la vez anterior.

La antesala de este concierto empieza con la presentación de las bandas Muscaria de Ecuador, Hey Awsm de Colombia, Betrayal Devours Cowards de Chile y los locales Deadclown.

Precios de Entrada:
S/150.00 hasta el 18 de Marzo
S/165.00 En Puerta

Puntos de venta:
El Anexxxo – Tienda de Música: CC El Capullo: Jirón Unión 147 – Stand C-13 – Barranco
Tienda Xtremo : Av. Brasil 1275 Tda 55-b – Jesús Maria
Desmadre Store : Av. Brasil 1275 – Stand 95 B
Galaxy Trash : Centro Comercial Cantuarias #140 Tienda 119 Miraflores
Joinnus : https://bit.ly/2YDFR6V

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X