La banda neoyorquina de death metal Immolation regresa al Perú como parte de la gira en defensa de su décimo álbum de estudio, “Atonement (2017)”. La cita es este miércoles 25 de abril en el C.C. Festiva junto a las bandas nacionales Kranium y Eternal Exhumation como actos de apertura.

Desde su debut en 1991 con Dawn of Possession, Immolation ha tenido una extensa discografía que consta de diez álbumes. La última entrega de los neoyorkinos, y su tercera con el sello Nuclear Blast, ha recibido muy buenas reseñas de parte de la crítica especializada que considera a Atonement como un disco aclamado del año.

Ross Dolan en bajo y voz, Robert Vigna en guitarra, Steve Shalaty en batería y Alex Bouks en la otra guitarra regresarán a Lima para demostrar la vigencia de Immolation en el género extremo.

JUNTO A LOS NACIONALES: KRANIUM Y ETERNAL EXHUMATION

La legendaria banda del rimac, Kranium, será una de las bandas nacionales que abrirá el show de  Inmolation junto a la banda Eternal Exhumation quienes le pondrán el ingrediente peruano a esta noche de metal en la que el pogo esta asegurado.

La cita será este miércoles 25 de abril en el c.c. Festiva del centro de lima.

Entradas a s/. 135.00

Teleticket de wong y metro

Morador discos – camaná 934 tda. 14

Pentagram records de galerías Brasil

www.xariamusic.com

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *