Conecta con nosotros

Conciertos en Perú

Human Tetris promete espectacular show en Lima

Publicado

el

FotoHuman2

Formado hace más de una década, Human Tetris es una de las bandas que mejor ha sabido traer hasta el presente las densas atmósferas del post punk, ritmo que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. El trío nacido en Moscú está conformado por Arvid, Tonia y Ramil. Ellos realizarán una única presentación en suelo nacional el próximo 21 de noviembre del presente año.

Tras la exitosa presentación de Motorama en nuestra ciudad. “Human Tetris” está siguiendo la misma línea del éxito y aumentando su basta legión de fans en nuestro País, manteniendo el mismo estilo de las calles de Moscú el cual han sabido afianzar.

Human Tetris llega con nuevo material tras la gran acogida de su última placa “Memorabilia” que es la colección de memorias de los mejores años de la banda. Pues, de acuerdo con ellos, es mejor tenerlos cerca, aunque no siempre estén del todo claros. Es por ello, que la banda se encargó en su totalidad de la producción, composición, arreglos, mezclas, diseño, lo cual lo hacen único. Este material sirve como recuerdo inmortalizado ya que esperan que en un futuro puedan recurrir a él. Y esto lo transmiten a lo largo de siete temas que en sus nombres evocan constantemente a la memoria como “Warm Memory”, “Another Day” y “Ugly Night”.

La agrupación promete hacer un recorrido con los grandes éxitos de su carrera tales como: ‘Things I Don’t Need’, ‘Cold Wind’, ‘Bravery’, ‘Summer in Crimea’ y su nueva producción discográfica a punto de estrenarse.

Los rusos realizarán una única presentación en nuestra Ciudad este jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jr. Carabaya 815. Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.
La preventa ya está disponible en Joinnus.com

1 Comment

1 Comment

  1. Vane Kim Rodas

    28/10/2019 at 9:41 am

    Genial!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Perú

Jinjer regresa a Lima este 19 de Marzo

Publicado

el

fa5559d7 jinjer foto 2019 rockzone

Regresa a Perú la banda con uno de los mejores debuts en vivo de la temporada pasada, Jinjer, quienes se presentarán por segunda vez en Lima este próximo 19 de marzo en El Yield Bar (Ex Centro de Convenciones Embassy) ubicado a la altura de la Plaza San Martin.

El conjunto ucraniano, llegará en plena promoción de “Macro“, su último LP, editado este 2019.
Liderados por Tatiana Shmaylyuk, vendrá en una presentación que servirá como la instancia ideal para quienes no hayan estado presentes la vez anterior.

La antesala de este concierto empieza con la presentación de las bandas Muscaria de Ecuador, Hey Awsm de Colombia, Betrayal Devours Cowards de Chile y los locales Deadclown.

Precios de Entrada:
S/150.00 hasta el 18 de Marzo
S/165.00 En Puerta

Puntos de venta:
El Anexxxo – Tienda de Música: CC El Capullo: Jirón Unión 147 – Stand C-13 – Barranco
Tienda Xtremo : Av. Brasil 1275 Tda 55-b – Jesús Maria
Desmadre Store : Av. Brasil 1275 – Stand 95 B
Galaxy Trash : Centro Comercial Cantuarias #140 Tienda 119 Miraflores
Joinnus : https://bit.ly/2YDFR6V

Continuar leyendo