¡En Efecto! FLOW pisará tierra peruana, en Julio del presente año. La banda japonesa, intérprete de diversas canciones que marcaron nuestra infancia, realizará un tour por Latinoamérica conmemorando su 15avo Aniversario, en el cual, nuestro país ha sido tomado en cuenta por segunda vez. La gira tiene por nombre “Anime-Shibari” debido a que el repertorio que se presentará estará compuesta por diversas canciones anime.

【Big News!!!】Hello World!THIS IS THE BIG NEWS !!! Thank you for your patient !!!FLOW celebrates 15th Anniversary…

Posted by FLOW on Friday, February 2, 2018

Realmente, la noticia de su regreso, ha emocionado a muchos. Para aquellos asistentes al primer concierto ¿Se perderían la oportunidad de volver a escuchar en vivo aquellas canciones de infancia que llevan cargando en su playlist?. Y para todos aquellos que sufrimos el no poder asistir la primera vez, pues aquí ¡FLOW nos da en el capricho! ¿Que mejor oportunidad para revivir aquellos recuerdos de nuestra infancia? Si al igual que a mí, ciertas emociones comenzaron a aflorar, sigan con la nota, que lo que se viene será aún mejor.

Este 2018 se cumplen 15 años desde la creación de esta imponente banda proveniente de Saitama, la cual a lo largo de su carrera musical, ha marcado a niños, jóvenes y adultos. ¿Es posible no recordar aquellas tardes frente al televisor, mientras se emitía Naruto? ¿Es que a caso alguien pudo olvidar aquella escena donde a manos de Pain, pierde la vida, uno de los 3 ninjas Legendarios? Se que para muchos Sign, será aquella canción que traerá cantidad de recuerdos:

Además, como olvidar cuando coreábamos el espectacular “Right here, right now… GO!”…

Por otro lado, queridos lectores, ¿Cuantos de nosotros relacionamos infancia con… Dragon Ball? ¿A cuantos de nosotros nos enloquecía la idea de hacer nuestra “genkidama”? ¿Cuantos hicimos, junto a nuestros amigos, la tan famosa “Fusión”? Si todo esto te resulta familiar, ¿Consideras la posibilidad de NO cantar a todo pulmón el siguiente “Opening”?

O quizá…

Dicho lo anterior, debemos reconocer que Flow no solo es una agrupación reconocida en Japón, sino que también recibe muchas muestras de afecto de parte de sus fans internacionales. Estoy segura, de que a muchos, estas canciones representan marcadas etapas, afloran recuerdos que quizá nos causan nostalgia, alegría o emoción. Flow ha estado presente desde nuestra niñez y sigue aun presente con nuevo material presentado en diversos animes que han captado la atención de muchos, como son: Eureka seven, Heroman, Nanatsu No Taizai, Beelzebub, Code Geass, entre otros. 

Flow, ya cautivó nuestro país una vez, y ¡Viene a por más!

¿Y TÚ, TE PERDERÁS ESTE PROMETEDOR CONCIERTO?

Kaoru Mizore

Kaoru Mizore

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *