Conciertos en Perú

EL THRASH METAL VUELVE CON EXODUS

La banda emblemática del thrash metal americano vuelve por tercera vez a Lima y esta vez con su vocalista Steve “Zetro” Souza, para un concierto esperado por todos los amantes del metal el próximo 14 de octubre en Discoteca Céntrica de Real Plaza. EXODUS nos trae un show lleno de clasicos del metal mundial.

Con más de 25 años de formado la banda liderada por Gary Holt y Tom Hunting actualmente esta terminando su última placa titulada “Blood In Blood Out” que saldra a la luz en octubre de este año y que mantiene en espectativa a muchos de sus fanáticos.

Gary Holt tambien participa paralelamente como guitarrista en los tours de Slayer reemplazando a Jeff Hannemman, Para el placer de sus seguidores, Exodus regresa con Steve “Zetro” Souza, el principal vocalista de la banda y quien participó en sus más importantes discos como “Pleasures of the Flesh”, “Fabulous Disaster”, “Impact is imminent”, “Force Of Habit” y “Tempo of the Dammed”. Producciones esenciales y que catalogaron a la banda como referentes del Thrash Metal.

El concierto de la tan esperada banda se dará a cabo en la Discoteca Céntrica de Real Plaza y las entradas para el evento se pueden adquirir en TU ENTRADA y diferentes puntos de venta.

PUNTOS DE VENTA:
Moving Sound SRL.
Crypto Bar Metal
Arte Sagrado Tattoo
Necrolandia Discos
Tu Entrada Peru

PRECIO DE ENTRADAS:

– Preventa Anticipada: S/. 100.00 del 15 de julio hasta agotar stock (las primeras 100)
– Preventa hasta el 30 de septiembre: S/.130.00 de
– General: S/. 160.00 todo el mes de octubre

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.