Síguenos para más rock

Conciertos en Perú

El Metal peruano se une para ayudar a los damnificados por desastres

Publicado

on

metaleros peruanos

Porque la música mueve sentimientos y brota el espíritu de hermandad, toda la ESCENA METALERA unida en favor de los damnificados. Motivados por el panorama trágico que golpea parte del territorio nacional, no son ajenos los rockeros peruanos, y por primera vez se unen : las Productoras y los Grupos más importantes de Metal del Perú.

Ante esta realidad imperativa, los representantes de éste género se ponen de pie, organizando un Festival de mas de 15 HORAS, 2 LOCALES en UNO (Explanada y Salón), 2 ESCENARIOS y más de 40 GRUPOS de los diversos estilos de metal, (Heavy, Power, Hard Rock, Metal Core, Death, Nu Metal, Doom, etc…) JUNTOS los grupos legendarios y la nueva generación, empresarios y proveedores, todos participan de manera gratuita para hacer realidad este concierto especial “CORAZÓN DE METAL” con un solo objetivo, AYUDAR.

El PÚBLICO es fundamental para cumplir el objetivo, siendo el INGRESO LIBRE, bajo la única condición, DONAR productos no perecibles por un valor significativo (ver LISTA de productos). Todo lo recaudado será entregado a las instituciones oficiales quienes harán la distribución a los damnificados.

– Fecha: SÁBADO 8 de Abril
– Local: Centro de Convenciones FESTIVA – Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima.
– Hora : INGRESO y RECEPCIÓN de DONATIVOS será desde las 12 mediodía

Headbanger demuestra que eres solidario, únete, se parte de la historia del metal !!

LA ORGANIZACIÓN “CORAZÓN DE METAL”

Lista de productos:
5 latas de leche , 15 litros de agua en botella, 4 latas de atún, 3 kilos comida para animales, 4 cajas de leche, 4 paquetes Toallas higiénicas, 5 jabones de baño, 5 kg azúcar, 5 kg arroz, 3 kg de alguna menestra, Por favor al comprar verifica la fecha de vencimiento

Bandas:
M.A.S.A.C.R.E, Armagedón, Ni voz ni voto, Area 7, Flor de Loto, Arístides, Kranium, Epilepsia, Reino Ermitaño, Desarme, El Loco Cervantes, Eternal Exhumation, The Fallen Symetry, Contracara,
Tarot, Crownless, Blizzard Hunter, Strogena, Agria, Sepulcro, Dios Hastio, Rabia Dezatada, Hadez, Metal Crucifier, Rise in Hard Days, Betrayed by the Way, Aggression, Cocaine Cowboys, Hellcross, Icarus, Volcano, Nova Genesis, Conflicto Urbano, Kraken, Estigma, Desvirginizagore, Witchery, Mean Streat, Two face sinner, Arsenal, Fornix, Cobra.

https://www.youtube.com/watch?v=IAHDZJ3e5Q8

Empresas :
Danger Steel, Vigga, Acero Conciertos, Megafest Producciones, Antiamor Producciones, Thrashirts, PMC Shows, PostUnder, Supay Producciones, GOH Producciones, Acido Producciones, CC Festiva, Quarter Note Sonido, FCQ Luces, Cuero Negro, Carajo Films.

1 Comment

1 Comment

  1. Simon Adolfo

    29/03/2017 at 10:28 am

    deberia haber un grupo de metal que se llamara perrito sinpatico jajajajajajajajajajajajaj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis “Wicho” García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading