Este 2 de marzo el reconocido cantautor andaluz  Antonio Arco  (ex guitarrista y compositor de la banda El Puchero del Hortelano) llegará por primera vez en Lima  para presentar un concierto acústico en La Noche de Barranco. Arco tendrá como artista invitada cantautora nacional

Natali Jiménez. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket.

Con su álbum debut  “Uno”, el cantautor logró el puesto 8 en los rankings de España. Compuesto por catorce canciones, este álbum fue producido en Granada por Carlos Díaz (Los Planetas).

ARCO continúa sobresaliendo con composiciones que destacan por su emotividad e intensidad, y que adquieren un nuevo grado de madurez en este proyecto a la par que la música que las viste. Acompañado de una instrumentación clásica de banda de rock que investiga en el folk, todo ello arropado por su característica voz rota que atrapa desde la primera escucha.

Tras la separación de El Puchero del Hortelano en 2015,  comenzó una nueva etapa como solista para este músico andaluz que, utilizando su apellido como nombre artístico, vuelve a la actualidad con la lección bien aprendida.

ARCO ha llegado a los primeros puestos del ranking de la Radio Doble Nueve, lo cual siempre ha dado mucho prestigio en el Perú.

Ya lo saben la cita es jueves 02 de Marzo C.C Noche de Barranco.

Entradas desde S/. 35.00 Teleticket de Wong y Metro.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *