Hace dos años era solo un proyecto al aire, hoy ya es un hecho. Cosquin Rock se llevará a cabo el 14 de Octubre en el Centro Cultural de Chorrillos, tal como anunció José Palazzo. Se contará con un gran número de bandas, tanto nacionales como internacionales, las cuales compartirán el escenario de uno de los festivales de rock más grandes de Latinoamérica.

¿Por qué Cosquín Rock?

¿Cómo nació el festival "Cosquín Rock"?Pues si no lo sabías, aquí te lo explicamos ??

Posted by Cosquin Rock Perú on Thursday, May 25, 2017

Cosquin Rock tendrá como principales invitados a ResidenteLos Fabulosos CadillacsFito PáezGITAtaque 77 y Pedro Suarez Vértiz La Banda. A dicho cartel se le complementan Kanaku y el tigre, Autobus, GAIA, Inyectores, La Beriso, Tourista, Hammer, La Sarita, Illya Kuryaki and The Vaderramas, Cuchillazo, UCHPA, La Mente, No te va a Gustar, Turbopotamos, Dread Mar I, Carajo y Pastillas del Abuelo.

Además de la presentación, de dichas grandes y reconocidas bandas, los asistentes al evento contarán con aún más beneficios, como acceso a distintas muestras de arte, charlas magistrales, proyección de documentales sobre rock, conversatorios sobre música y vinos, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops, tatuajes, shows de stand up y más. Por otro lado, una de las curiosidades que más a llamado la atención de público, es el reemplazo de las entradas por pulseras que también servirán para comprar alimentos dentro del festival. La venta de entradas será anunciada próximamente.

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.