Síguenos

Conciertos en Perú

Conoce las bandas que formaran parte del Festival Cosquin Rock en Perú 2017

Publicado

el

164116 430178

Hace dos años era solo un proyecto al aire, hoy ya es un hecho. Cosquin Rock se llevará a cabo el 14 de Octubre en el Centro Cultural de Chorrillos, tal como anunció José Palazzo. Se contará con un gran número de bandas, tanto nacionales como internacionales, las cuales compartirán el escenario de uno de los festivales de rock más grandes de Latinoamérica.

¿Por qué Cosquín Rock?

¿Cómo nació el festival "Cosquín Rock"?Pues si no lo sabías, aquí te lo explicamos 😎😎

Publiée par Cosquin Rock Perú sur Jeudi 25 mai 2017

Cosquin Rock tendrá como principales invitados a ResidenteLos Fabulosos CadillacsFito PáezGITAtaque 77 y Pedro Suarez Vértiz La Banda. A dicho cartel se le complementan Kanaku y el tigre, Autobus, GAIA, Inyectores, La Beriso, Tourista, Hammer, La Sarita, Illya Kuryaki and The Vaderramas, Cuchillazo, UCHPA, La Mente, No te va a Gustar, Turbopotamos, Dread Mar I, Carajo y Pastillas del Abuelo.

Además de la presentación, de dichas grandes y reconocidas bandas, los asistentes al evento contarán con aún más beneficios, como acceso a distintas muestras de arte, charlas magistrales, proyección de documentales sobre rock, conversatorios sobre música y vinos, gastronomía, costumbrismo, juegos, barber shops, tatuajes, shows de stand up y más. Por otro lado, una de las curiosidades que más a llamado la atención de público, es el reemplazo de las entradas por pulseras que también servirán para comprar alimentos dentro del festival. La venta de entradas será anunciada próximamente.

476198

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias Perú

Jinjer regresa a Lima este 19 de Marzo

Publicado

el

fa5559d7 jinjer foto 2019 rockzone

Regresa a Perú la banda con uno de los mejores debuts en vivo de la temporada pasada, Jinjer, quienes se presentarán por segunda vez en Lima este próximo 19 de marzo en El Yield Bar (Ex Centro de Convenciones Embassy) ubicado a la altura de la Plaza San Martin.

El conjunto ucraniano, llegará en plena promoción de “Macro“, su último LP, editado este 2019.
Liderados por Tatiana Shmaylyuk, vendrá en una presentación que servirá como la instancia ideal para quienes no hayan estado presentes la vez anterior.

La antesala de este concierto empieza con la presentación de las bandas Muscaria de Ecuador, Hey Awsm de Colombia, Betrayal Devours Cowards de Chile y los locales Deadclown.

Precios de Entrada:
S/150.00 hasta el 18 de Marzo
S/165.00 En Puerta

Puntos de venta:
El Anexxxo – Tienda de Música: CC El Capullo: Jirón Unión 147 – Stand C-13 – Barranco
Tienda Xtremo : Av. Brasil 1275 Tda 55-b – Jesús Maria
Desmadre Store : Av. Brasil 1275 – Stand 95 B
Galaxy Trash : Centro Comercial Cantuarias #140 Tienda 119 Miraflores
Joinnus : https://bit.ly/2YDFR6V

Continuar leyendo
X