Síguenos para más rock

Conciertos en Perú

BANDA ALEMANA DE ROCK GÓTICO REGRESA A LIMA PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO “HOFFNUNG”

Publicado

on

lacrimosa afiche 1

La agrupación alemana Lacrimosa se presentará en directo este domingo 13 de diciembre sobre el escenario de la discoteca Cocos en Lince. La reunión es a partir de las 8 de la noche y las localidades ya están a la venta desde S/.89. El exponente más representativo de la escena gothic/dark/rock/metal europea llega a nuestra capital en el marco de su gira mundial UnterWelt Tour, gira que celebrará los 25 años de fundación de la banda.

Luego del exitoso y memorable concierto que ofrecieron hace 5 años en Lima, la sociedad musical conformada por Tilo Wolff y Anne Nurmi regresa para ofrecernos un íntimo y exclusivo show en el que presentarán los tracks de su historia discográfica y los nuevos sonetos que integran su nuevo álbum “Hoffnung”, material que será publicado el 6 de noviembre por el propio sello de Tilo Wolff llamado “Hall of Sermon”.
Fundada en 1990, en Alemania, Lacrimosa une los talentos de Tilo Wolff y de su esposa Anne Nurmi. A lo largo de su trayectoria, su música ha atravesado por distintas etapas (del rock gótico/darkwave más minimalista pasaron al metal y después se adentraron en sonidos más sinfónicos y neoclásicos). Sin embargo, la oscuridad siempre ha sido su asidero musical. Sus líricas escritas en distintos idiomas (ruso, latín, español, inglés, alemán y finlandés), abordan temas como la oscuridad, el amor, el romanticismo, la pena, el desamor y todos los sentimientos que forman parte del movimiento gótico en todo el planeta.
Lacrimosa llega al Perú gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Tarja Turunen, Sonata Arctica (2014-2015), Angra, ReVamp, Korpiklaani, Týr, Sabaton, The Iron Maidens, Leaves Eyes, Atrocity, Anabanta, Arkona y la reciente presentación de Nightwish junto a Delain y Crownless en el estadio San Marcos.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores han facilitado una preventa especial de 100 tickets para cada una de las tres zonas en las tiendas Moving Sound SRL. y BUHO Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), en Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), en GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia) y en Crypto Bar Metal (calle Manuel Segura 123 – Barranco). La preventa culminará el lunes 30 de noviembre.
Desde el domingo 15 de noviembre podrán acudir a los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y adquirir sus entradas en formato de venta general y con precio full.

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA LACRIMOSA EN LIMA (incluye comisión de venta)

- Preventa en Moving Sound, Búho Rock Shop, Arte Sagrado, GS Tattoo Shop y Crypto Bar
Zona PLATEA GENERAL (tercer piso) = S/. 89 (100 tickets)
Zona CAMPO PREFERENCIAL = S/.155 (100 tickets)
Zona MEZZANINE VIP (a la altura del escenario y acceso a todas las zonas) = S/. 239 (100 tickets)

- Venta general vía TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda desde el 15 de noviembre
Zona PLATEA GENERAL (tercer piso) = S/. 99
Zona CAMPO PREFERENCIAL = S/.179
Zona MEZZANINE VIP = S/. 259

LINKS:

Eternal Symphony Entertainment: https://www.facebook.com/EternalSymphonyEn/?fref=ts

Lacrimosa Facebook: https://www.facebook.com/LacrimosaOfficial

Lacrimosa Web: https://www.lacrimosa.ch

 

VIDEOS:

Lacrimosa – Lichtgestalt:

https://www.youtube.com/watch?v=8g0B6Qpnsjg

Lacrimosa – Copycat:

Lacrimosa – Dur Nacht und Flut:

14 Comments

14 Comments

  1. Victor Vargas Jerez

    10/11/2015 at 12:56 am

    alguien sabe si a chile vienen si o no?

  2. Arte-universalJpm OaxMx

    09/11/2015 at 10:50 pm

    Juraz

  3. Raul Gallardo

    09/11/2015 at 12:13 pm

    También aquí en San Luis Potosí México, Siii m/

  4. John Zacarías

    09/11/2015 at 8:20 am

    Agarra tus 4maletas y vete pal Perú Fer Torres Lugosi!!! Je je

  5. Hans PG

    09/11/2015 at 8:15 am

    Cuanto enttada????

  6. Alex Torres

    09/11/2015 at 12:33 am

    Hector Gonzalez no te animass

  7. Mateo Limachi

    09/11/2015 at 12:05 am

    enq fecha llegan a LAPAZ/BOLIVIA se me perdio la unformacio

  8. Jully Urrea

    08/11/2015 at 11:50 pm

  9. Roxana San Miguel

    08/11/2015 at 11:44 pm

    Mery mira ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis "Wicho" García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo "Toto" Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading