Mar de Copas, Daniel F, Los Mojarras, RIO, Frágil, La Sarita y JAS, estarán juntos en un show super especial para sus fanáticos.

La cita es en la Discoteca Mangos (Av. Arequipa 1530 Lince), el Sábado 20 de Mayo en un memorable concierto con ambiente de fiesta que tanto esperaban los seguidores del rock nacional. “Avenida Larco”, “Triciclo Perú”, “Suna”, “Lo Peor de Todo”, “Al Colegio No Voy Más”, “Más Poder” y otros temas más, podrás escucharlos nuevamente con las bandas originales en un super show especial para los fanáticos del Rock Peruano.

La cita es en la Discoteca Mangos (ex-Discoteca Cocos) el Sábado 20 de Mayo en un concierto con ambiente de fiesta que dará mucho que hablar en la escena local. Escuchar los repertorios de estas 7 legendarias bandas será sin duda un acontecimiento muy especial, donde vibraremos con los temas más reconocidos en un show con formato eléctrico, y alguna sorpresa más habrá.

Este concierto promete al público una experiencia inolvidable en un espacio perfecto. Los himnos de estas 7 bandas del rock peruano envolverán a los espectadores que gozarán de principio a fin con este super concierto.

Imperdible para los amantes del rock peruano!!!

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran en preventa en los módulos de TELETICKET a los siguientes precios:

Preferencial – S/. 60 (Zona Primer Piso)
VIP – S/. 90 (Acceso exclusivo Segundo y Tercer Nivel, y toda la discoteca).
Más información en www.facebook.com/AcustirockPeru.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *