Pocas agrupaciones nacionales dejan una marca tan fuerte en sus seguidores que logran traspasar la barrera del tiempo. AMÉN y MAR DE COPAS son dos de ellas. En la cumbre de sus carreras musicales, confirman un súper show exclusivo este Viernes 12 de Agosto en Discoteca Cocos, interpretando lo mejor de sus éxitos, en un concierto de más de una hora de duración por cada banda.
AMEN, con su estilo inconfundible de fusión de rock & roll y blues, y con mensajes de paz que llevan en la mayoría de sus canciones, es considerada una de las bandas más queridas en la escena local. Marcello, Nathan, Henry y “El Pulpo” son los extraordinarios músicos que nos deleitarán con temas que ya son himnos en la historia del rock peruano, como “Libre”, “Decir Adiós”, “Pan con Mantequilla”, “Fin del Tiempo”, “La Chata”, “Violar Las Leyes”, entre otros.

MAR DE COPAS, con sus temas melódicos y desgarradores, es una banda de culto en sus casi 25 años de carrera, con una legión de fieles seguidores no solo en el circuito limeño sino a nivel nacional, estarán tambén en este concierto de lujo en una velada íntima e imperdible en esta noche de rock. No pueden faltar temas como “Suna”, “Ramera”, “Un Día Sin Sexo”, “Fugitivo” y “Mujer Noche” entre otros grandes éxitos.
Con estas dos super bandas, no sentirás para nada este frío invierno limeño! La Discoteca Cocos estará más caliente que nunca con Amén y Mar de Copas.
Banda invitada: Irinum.
Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET en dos zonas :
General – S/. 60 (Stand Up Primer Nivel)
VIP – S/. 90 (Exclusivo para Segundo y Tercer Nivel, y acceso a toda la discoteca).

Más información en www.acustirock.com y en www.facebook.com/acustirockperu.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *