¿Extrañas al Axl Rose de antaño y no te satisface el gordito actual? Pues tenemos una solución: Veintidós Producciones te trae el mejor tributo a los Guns N’ Roses a cargo de AGI-TC (antes de usar). Anda separando el viernes 18 de abril en tu calendario, pues tendrás que correr a La Noche de Barranco para este conciertazo.

AGI-TC antes de usar es una banda con trayectoria. Especializados en un pop rock bien vintage, su afición por los Guns N’ Roses los llevó a preparar un tributo estupendo. Su vocalista, como sabrán, es César Osorio, quien hace una imitación formidable del líder de la banda californiana. Algunos dicen que es la mejor. Incluso quedó finalista en un programa de tv.

¿Quieren conocer a los integrantes? Les dejo los nombres, ustedes stalkeen:

  • Henry Campos: batero y fundador
  • César Osorio: vocalista
  • Ciro Calderón: bajista
  • Erick García: guitarra

La cita es en el antro cultural más emblemático de Barranco: La Noche. ¿Fecha? Pues el viernes 18 de abril a las 10 de la nochecita.  Como sabrán, La Noche te permite reservar una mesa solo enviando un correo a reservas@lanoche.com.pe con el asunto “reserva”. La dirección, por si acaso: es Bolognesi 307. O sea, en el bulevar de Barranco.

La entrada está a 30 luquitas nomás. Sin embargo, puedes adquirir la preventa a 25 sho hasta el 17 de abril llamando al 991832137 o escribiendo a veintidosproducciones@gmail.com . No hay excusa para perderte el mejor tributo a G’N’R del Perú. Los dejamos con un vídeo de AGI-TC:

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.