El éxito de festivales como el Vivo x el Rock, o los rumores de la posible llegada del famoso Lollapalooza, hacen que nos entusiasmemos con el regreso de los grandes conciertos internacionales y el arribo de las bandas más famosas del mundo. Sin embargo, no debemos olvidarnos de nuestra pujante escena nacional y sus grandes exponentes. Y qué mejor que seguir con este nuevo boom de grandes eventos que con uno enfocado 100% en nuestro querido rock peruano.

Es de esta forma que nace el festival musical “Acustirock” que este 25 de julio, en su edición número 6, promete hacer gritar a todo el estadio San Marcos con los temas más representativos de las mejores bandas locales, y llevar a las grandes masas a los poderosos representantes de la nueva escena peruana. Sin dudas, un evento que todo rocker debería marcar en su agenda.

Flyer Acustirock 6 Imagen Facebook Oficial

Flyer Acustirock 6 Imagen Facebook Oficial

Las bandas que se presentarán serán:

Uchpa, La Sarita, Mar de Copas, Zen, Indigo, Autobus, Tourista, Charlie Parra (guitarrista de Difonía, Kobra and the Lotus, M.A.S.A.C.R.E, Serial Asesino), La Mente, Libido, Barrio Calavera, Laguna Pai, Campo de Almas, Aliados, Los Outsaiders y Vegasonica, además de contar con una banda sorpresa que se revelará muy pronto.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro:

25 soles (hasta el 25 de junio)

35 soles (hasta el 24 de julio)

45 soles (puerta)

Así que ya lo saben, este 25 de julio tenemos una cita con el rock peruano. Vamos a apoyar para que esto se mantenga por más años, y lo más importante, no solo por ser peruanos, sino porque nuestras bandas son realmente buenas y es hora que tengan el público que se merecen.  ¡Vamos, CARAJO!

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

6 Comments

  1. […] de nuestra pujante escena nacional y sus grandes exponentes. Y qué mejor que seguir con este nuevo boom de grandes eventos que con uno enfocado 100% en nuestro querido rock […]

  2. Enrique Rios
    30/05/2015 at 11:43 am — Responder

    esta pagina es peruana?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.