Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullin Jr., mejor conocidos como U2, estarán presentándose el próximo martes 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, esto como parte de su gira U2 The Josua Tree Tour en la que, también estarán presentándose en otros países de Sudamérica.

La banda irlandesa está celebrando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, The Joshua Tree, publicado hace 30 años y que, a la fecha es uno de sus trabajos discográficos más exitosos, emblemáticos e idolatrados por sus seguidores y la crítica en general.

La venta de boletos contará con tres etapas. La preventa exclusiva para clientes Banamex será los próximos 12 y 13 de junio. Consecuentemente, la venta al público en general iniciará el miércoles 14 de junio.

Pero si ustedes son de los fans from hell de Bono y compañía y están registrados en la página oficial del grupo, podrán tener acceso a una preventa exclusiva que iniciará este jueves 8 de junio y finalizarán el 10 del mismo mes, aunque esto servirá solo para apartar lugares para el concierto.

Como un extra al regreso de los irlandeses a la Ciudad de México después de 6 años en la que se presentaron en el Estadio Azteca con el U2 360 Tour; Noel Gallagher y sus High Flying Birds serán los encargados de abrir el escenario en el Foro Sol.

Después de su presentación en México, la banda estará presentándose en Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Actualmente, la gira ya arrancó en los Estados Unidos de América, se prevé que la banda vuelva al país americano después de su visita a Sudamérica.

Lanzado el 9 de marzo de 1987, con la participación de Brian Eno y Daniel Lanois en arreglos y producción del mismo; The Joshua Tree es uno de los álbumes más reconocidos de U2. Del cual acaban de lanzar una edición conmemorativa del 30 aniversario que contiene una grabación en vivo del concierto que dio la banda en el Madison Square Garden en 1987, un libro con 84 fotografías nunca antes vistas y capturadas por The Edge en el Desierto de Mojave (donde se encuentra el famoso árbol), lados B de las sesiones originales del álbum, y algunos remixes de Daniel Lanois y otros artistas más.

Esta es la lista de precios para el concierto en el Foro Sol:

  • Pista Golden: $2,550
  • Pista General: $2,550
  • Verde A: $4,500
  • Naranja A: $2,550
  • Verde B: $1,450
  • Naranja B: $980
  • Verde C: $650
  • Naranja C: $400
Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *