Este próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del festival mexicano que busca la unión metalera denominado K-Fest y que encabeza la banda de Djent, Kaizan.

El Bajo Circuito será el recinto que albergue nuevamente este festival que mantiene en su cartel propuestas frescas, diversos subgéneros del Metal y que además de la música contará con sorpresas y regalos para todos los asistentes.

El cartel está conformado por:

Lethal Creation, banda de Metal originaria de la ciudad de Querétaro quienes se encuentran bajo la promoción de su álbum Dogma y del que se desprende el sencillo Hijos de Nadie.

Con su Groove Death Metal, The Arcane Hate pisará el escenario del K-Fest como parte de su Decadencia Tour 2018, gira con la que están dando a conocer su última producción.

From Alaska pondrá el toque de Post Hardcore con una mezcla de Rock Alternativo dentro del festival. La banda recién estreno el video del sencillo Más de Mil Pasos.

Con todo el poder del Rock de la Ciudad de México, Filtro estará presenta en esta edición del K-Fest 2018.

Desde Monterrey, Nuevo León Noosphera dará una cátedra de Trance/Melodic Death Metal bajo las influencias de bandas como In Flames, Soilwork, Dead y Periphery.

Para incendiar el Bajo Circuito la dosis musical de Metal Core correrá a cargo de Burn To Emerge.

Defecto, banda local de Metal/Punk/Rock que expresa en sus líricas la realidad urbana actual de la juventud también forma parte del line up de este festival.

Del Estado de México, Fuimos Héroes con su mezcla de géneros entre el Post-Hardcore/Metalcore/Popcore sin duda pondrán a arder el escenario del K-Fest en esta segunda edición.

Death, Aftermath presentará su EP Mythomorphic, de donde se desprende el tema Erebus y del que acaban de estrenar el siguiente video.

Finalmente Big Trauma se apoderará del Bajo Circuito para presentar temas de lo que será su nuevo material discográfico.

Sin duda bandas de calidad, bandas consolidadas que compartirán escenario con la banda encargada de hacer este festival realidad, Kaizan, dignos representantes del Djent nacional y quienes además aderezan su música con un toque de Metalcore. Recientemente se presentaron con éxito en el Pachuca Rock Fest como cada uno de sus shows, siendo en esta ocasión la cereza del pastel dentro de este K-FEst 2018.

La segunda edición del K-Fest se realizará este 22 de septiembre en Bajo Circuito a partir de las 16:00hrs. El costo de acceso en preventa es de únicamente $50.00 y los boletos se pueden adquirir en el recinto o en https://kfest.boletia.com/.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.