Síguenos

CONCIERTOS

Todo listo para la segunda edición del K-Fest 2018

Publicado

el

Este próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del festival mexicano que busca la unión metalera denominado K-Fest y que encabeza la banda de Djent, Kaizan.

El Bajo Circuito será el recinto que albergue nuevamente este festival que mantiene en su cartel propuestas frescas, diversos subgéneros del Metal y que además de la música contará con sorpresas y regalos para todos los asistentes.

El cartel está conformado por:

Lethal Creation, banda de Metal originaria de la ciudad de Querétaro quienes se encuentran bajo la promoción de su álbum Dogma y del que se desprende el sencillo Hijos de Nadie.

Con su Groove Death Metal, The Arcane Hate pisará el escenario del K-Fest como parte de su Decadencia Tour 2018, gira con la que están dando a conocer su última producción.

From Alaska pondrá el toque de Post Hardcore con una mezcla de Rock Alternativo dentro del festival. La banda recién estreno el video del sencillo Más de Mil Pasos.

Con todo el poder del Rock de la Ciudad de México, Filtro estará presenta en esta edición del K-Fest 2018.

Desde Monterrey, Nuevo León Noosphera dará una cátedra de Trance/Melodic Death Metal bajo las influencias de bandas como In Flames, Soilwork, Dead y Periphery.

Para incendiar el Bajo Circuito la dosis musical de Metal Core correrá a cargo de Burn To Emerge.

Defecto, banda local de Metal/Punk/Rock que expresa en sus líricas la realidad urbana actual de la juventud también forma parte del line up de este festival.

Del Estado de México, Fuimos Héroes con su mezcla de géneros entre el Post-Hardcore/Metalcore/Popcore sin duda pondrán a arder el escenario del K-Fest en esta segunda edición.

Death, Aftermath presentará su EP Mythomorphic, de donde se desprende el tema Erebus y del que acaban de estrenar el siguiente video.

Finalmente Big Trauma se apoderará del Bajo Circuito para presentar temas de lo que será su nuevo material discográfico.

Sin duda bandas de calidad, bandas consolidadas que compartirán escenario con la banda encargada de hacer este festival realidad, Kaizan, dignos representantes del Djent nacional y quienes además aderezan su música con un toque de Metalcore. Recientemente se presentaron con éxito en el Pachuca Rock Fest como cada uno de sus shows, siendo en esta ocasión la cereza del pastel dentro de este K-FEst 2018.

La segunda edición del K-Fest se realizará este 22 de septiembre en Bajo Circuito a partir de las 16:00hrs. El costo de acceso en preventa es de únicamente $50.00 y los boletos se pueden adquirir en el recinto o en https://kfest.boletia.com/.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

CONCIERTOS

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

Publicado

el

By

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al reciento SALA y estarán acompañados de Revocation.

La banda de Deathcore anunció que presentará un set especial que incluirá temas nuevos. Por su parte, Revocation se encuentra en la promoción de su último álbum The Outer Ones.

El metal nacional estará representado por All Misery y Lack of Remorse.

Los boletos ya están a la venta a un costo de $700.00 y se pueden adquirir en la taquillas del reciento, Facebook de ALTER EGO ENTERTAINMENT vía inbox y en el sistema boletia.

Evento presentado por ALTER EGO ENTERTAINMENT y Cacique Entertainment.

Continue Reading

CONCIERTOS

David Ellefson (Megadeth) ofrecerá una clínica de bajo en la CDMX

Publicado

el

By

El próximo 20 de noviembre, el reconocido bajista David Ellefson, actual miembro de la banda de Thrash Metal, Megadeth ofrecerá un concierto y una clínica de bajo en el Teatro Ofelia de la Ciudad de México.

Los boletos tienen un costo de $400.00, y se podrán adquirir a partir del día viernes 27 de Septiembre en taquillas del Teatro Ofelia con horario de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 y a través del sistema Ticketmaster.

Como parte de su gira Basstory, el repertorio del show de David Ellefson abarcará temas de Megadeth y de su primer álbum como solista Sleeping Giants.

El Teatro Ofelia se encuentra ubicado en Av. Thiers 287 en la Colonia Anzures de la Ciudad de México.

Presenta Eyescream Productions

DAVE ELLEFSON EN CONCIERTO Y CLÍNICA El Próximo 20 De Noviembre En La CDMX en el Teatro OFELIAEl bajista de Megadeth, Dave Ellefson, llegará a CDMX para dar una clínica de bajo, así como concierto con temas de MEGADETH y de su primer disco solista Sleeping Giants, como parte de su gira “BASSTORY” este 20 de noviembre en el teatro Ofelia!!! Los boletos tienen un costo de $400.00, y saldrán a la venta el día viernes 27 de Septiembre en taquillas del Teatro Ofelia, los horarios de taquilla son de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 y sistema TicketMaster.El Teatro Ofelia está ubicado en Av. Thiers 287 en la Colonia Anzures de la CDMX.LIKE y Compartir para más sorpresas!!!

Publiée par Eyescream Productions sur Dimanche 22 septembre 2019

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 11 horas

¿Soundgarden, Motörhead o The Notorious B.I.G.? Estos son los nominados al salón de la fama del Rock

El salón de la fama sorprende con sus merecidas y extrañas nominaciones, una vez más. Desde hace algunos años la...

Noticiashace 12 horas

Queen presenta enfrenta a Donald Trump por usar "We Will Rock You"

Aquí vamos de nuevo. Un hombre no es odiado en vano. El presidente de USA, Donald Trump, se lo ha...

Noticiashace 6 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 6 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 1 semana

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 2 semanas

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 2 semanas

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 2 semanas

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Lo más visto

X