El próximo viernes 21 de Julio llegarán a el Plaza Condesa Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) en guitarra, John Corabi (Mötley Crüe, The Scream) en voces, David Lowy (Red Phoenix, Mink) en guitarra, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Dio) en bajo, David Lowi (Doc Neeson Angels) y Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Billy Idol, Foreigner) en batería que en conjunto forman The Dead Daisies.

La gran propuesta de The Dead Daisies con un sonido de rock & roll a la vieja escuela, hard rock, blues, country como influencia los ha llevado de gira con bandas del calibre de Kiss, Def Leppard, Bad Company y Lynyrd Skynyrd.

Live & Louder es el más reciente álbum de la banda el cual presentarán al público mexicano. Cherry Strike será la banda telonera.

Los boletos tienen un costo sin cargos de $400.00 y están a la venta en taquilla del sistema y a través del sistema ticketmaster.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.