El próximo 06 de octubre se llevará a cabo en la Explanada de Sultanes, Monterrey la tercera edición del Tecate México Metal Fest y ya se revelaron las primeras bandas que forman parte del cartel de este festival que regresa para consolidarse como el más metalero del Norte del País.

Dentro de las bandas confirmadas hasta el momento se encuentran ACCEPT, Cannibal Corpse, Napalm Death, Municipal Waste, Scour (Phil Anselmo/Pantera), The Faceless y Azrael. El metal mexicano en el #TecateMxMFIII estará representado con Tulkas, Jet Jaguar, Lust, The Architect Of Nightmares Official y Caelaluz.

Los boletos ya están a la venta en Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro, Taquilla de la Arena Monterrey y www.superboletos.com comenzando con una primera fase de costos de la siguiente manera:

FASE 1:
Boleto acceso general: $900.00 pesos
Boleto acceso preferente: $1,500.00 pesos (Incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso zona preferente y playera conmemorativa color negro).

Aún faltan más bandas por anunciar, estén pendientes que aquí en El Club del Rock les tendremos toda la información.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *