El próximo 06 de octubre se llevará a cabo en la Explanada de Sultanes, Monterrey la tercera edición del Tecate México Metal Fest y ya se revelaron las primeras bandas que forman parte del cartel de este festival que regresa para consolidarse como el más metalero del Norte del País.

Dentro de las bandas confirmadas se encuentran ACCEPT, Cannibal Corpse, Napalm Death, Municipal Waste, Scour (Phil Anselmo/Pantera), The Faceless, Azrael, la banda sueca de Black Metal Dark Funeral,  Obituary con su Death Metal y el Thrash Metal de la banda alemana Destruction. El metal mexicano en el #TecateMxMFIII estará representado con Tulkas, Jet Jaguar, Lust, The Architect Of Nightmares Official y Caelaluz.

ACTUALIZACIÓN III

Conoce la distribución de bandas por escenario y el horario en que tocarán:

ACTUALIZACIÓN II

Los promotores acaban de anunciar que Cronos estará de vuelta en México con Venom; así el festival de Monterrey agrega la cereza del pastel con esta banda de Metal que ofrecerá una presentación única en la que serán interpretados gran parte de sus legendarios álbumes Welcome to Hell y Black Metal sumado a un recorrido por su demás material.

ACTUALIZACIÓN

El cartel del Tecate México Metal Fest III cierra con la participación de I Am Morbid, la nueva banda formada por miembros de Morbid Angel: David Vincent (voz y bajo) y Tim Yeung (bateria) junto a Bill Hudson (Circle II Circle) e Ira Black (Metal Church Lizzy Borden). Esta formación rememora álbumes como Altars of Madness, Covenant y Domination.

 

CONCURSO

Cortesía del Tecate México Metal Fest regalaremos 1 súper kit de regalos que incluye:

3 PLAYERAS OFICIALES DEL FESTIVAL (Una por cada edición)
1 REVISTA CONMEMORATIVA
1 REVISTA OFICIAL

¿Quieres ganar? Es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

1. Sube en modo público una foto en facebook o twitter en la que salgas con tu boleto de la tercera edición del Tecate México Metal Fest que se realizará este 06 de octubre. (Por seguridad tapa el código de barras de tu boleto).

2. Junto con tu imagen comparte la leyenda:
“Estoy listo para el #TecateMxMFIII y quiero un kit de regalo cortesía de El Club del Rock y Tecate México Metal Fest https://bit.ly/2HIvTMi”

3. Envía un correo con tu nombre completo, ciudad, edad y el link de tu publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: METAL.

**Recuerda etiquetar a El Club del Rock (facebook o twitter) y a Tecate México Metal Fest (facebook o twitter) y que tu post este en modo público.

El kit será entregado dentro del festival.

El ganador será contactado por correo electrónico. El premio es únicamente un kit de tres playeras y dos revistas del festival.

 

Los boletos ya están a la venta en Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro, Taquilla de la Arena Monterrey y www.superboletos.com comenzando con una primera fase de costos de la siguiente manera:

FASE 1:
Boleto acceso general: $900.00 pesos
Boleto acceso preferente: $1,500.00 pesos (Incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso zona preferente y playera conmemorativa color negro).

FASE 2 (Hasta el 02 de Agosto o agotar existencias):
Boleto acceso general: $1,000 pesos
Boleto acceso preferente: $1,600 pesos (Incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso y zona preferente y playera conmemorativa color negro).

Costo FASE 3 (Hasta 05 de Octubre)
General: $1,100 pesos
Preferente: $1,700 pesos (Incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso y zona preferente y playera conmemorativa color negro) – HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Aún faltan más bandas por anunciar, estén pendientes que aquí en El Club del Rock les tendremos toda la información.

Con este cartel el Tecate México Metal Fest se fortifica en su tercer edición para el gusto y deleite del público metalero.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.