Conciertos en México

Rob Zombie y Limp Bizkit se suman al Hell and Heaven Metal Fest 2014


El festival de metal más grande de Latinoamérica confirmó con un video a través de sus redes sociales la participación de Rob Zombie y Limp Bizkit en su cuarta edición.

El segundo y último anuncio del Hell and Heaven Metal Fest 2014 fue un video en el que se presentan las bandas esteleras que llegarán a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México el próximo 25 de octubre. Así Venom, Obituary, Korn, Rob Zombie, Limp Bizkit y Kiss quedan confirmadas dentro del festival.

En este segundo anuncio también se confirman las actuaciones en vivo de Over Kill, Angra, Christian Death, Terrorizer, DDLM (Día de los Muertos), Havok , MikAnkh, Maligno, Sekta Core, Agora, Cemican, Black Noize, Pro-fe-cia, Cannibal 69, Orka y Solictud dentro del festival.

Información del primer anuncio

Costo de los boletos sin cargos:

General: $1,050.00
Preferente: $1,300.00 incluye: acceso a zona preferencial a cada escenario.
VIP: $2,500.00 incluye: ingreso ágil al evento, acceso a las zonas VIP que contarán con mobiliario en un área techada y elevada con vista preferencial a los escenarios principales, acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona, playera, gafete y póster conmemorativos edición especial del festival.

Los boletos ya están a la venta (da click aquí)

Más información del festival en:
https://twitter.com/hhfest
http://www.hellandheavenfest.com/
https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.