Este próximo sábado 23 de septiembre el Circo Volador de la Ciudad de México recibirá, como ya es costumbre en este recinto de culto, una poderosa carga de riffs metaleros, sin embargo esta noche denominada Renascentia Go Ahead Circus será especial.

Las bandas que se presentarán en vivo han hecho mucho ruido en la escena metalera actual nacional y nos referimos a S7N, Tulkas, Anima Tempo, Koltdown y por si fuera poco se contará con la participación de los ganadores en Alemania del primer lugar en el W:O:A Metal Battle 2017: Jet Jaguar.

Renascentia se consolida cada vez más como una plataforma incluyente que funciona para la promoción y difusión de bandas. En esta primera edición Renascentia Go Ahead Circus además de la música en vivo, contará con la proyección de videos, venta de mercancía oficial y la convivencia con más de 25 bandas pertenecientes a esta familia entre las que se encuentran Acrania, Nuclear Chaos, The Moniac Sound-Maker, Espina, Brutal Squirt y Kause & Effect por mencionar algunas.

Para demostrar que #LaEscenaSomosTodos y nadie quede fuera de este gran evento, el acceso costará únicamente $100 pesos y los boletos se podrán adquirir en la taquilla el día del show.

Para más detalles del evento visita: https://www.facebook.com/Renascentiamx/

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.