El festival Renascentia Go Ahead Circus confirma finalmente su realización el próximo 22 de octubre tras haberse pospuesto por  causas de fuerza mayor después del sismo que sacudió la Ciudad de México y al centro del país el pasado 19 de septiembre.
Si bien la intención era continuar con el cartel inicial por cuestiones de logística interna, Jet Jaguar ya no formará parte del evento en esta edición, sumándose Nuclear Chaos, otra banda representante del metal en México.
Así finalmente el cartel queda conformado por S7N, Tulkas, Koltdown, Anima Tempo y Nuclear Chaos el próximo domingo 22 de octubre en Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza, CDMX. Los boletos ya están a la venta en taquilla del recinto o bien pueden solicitarlos a través de la fanpage de Renascentia.
General: $100 MXN.

AVISO: Los boletos adquiridos previamente serán totalmente válidos para esta nueva fecha.

Además de las presentaciones en vivo habrá venta de mercancía oficial y convivencia con más de 25 bandas pertenecientes a la familia Renascentia, entre ellas Acrania, Longhorn Skull, The Moniac Sound-Maker, Espina, Brutal Squirt, Kause & Effect, Cyclic Enigma y The Prototype con el objetivo de fungir como una plataforma integral de difusión, promoción y vinculación entre músicos, público y medios.
RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.