Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del nuevo disco de Plastilina Mosh en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Como algunos lectores recordarán este evento estaba programado para el 21 de octubre y se pospuso debido a los acontecimientos ocurridos tras el sismo del 19 de Septiembre que impactó en la CDMX.

La fecha fue reprogramada y finalmente podremos disfrutar de la banda regiomontana este 14 de Febrero 2018. Además de escuchar temas del nuevo material de la banda integrada por Jonaz & Rosso en este show sonarán clásicos como “Mr. P Mosh” y “Human Disco Ball”.

Los boletos están disponibles en taquillas de El Plaza y Sistema Ticketmaster con un precio especial de $400 general y $700 balcón. El día del show tendrán un costo de $450 y $750 respectivamente. Los boletos previamente comprados son válidos para esta nueva fecha.

Presentan: Eyescream Prods, Orange Gigs y Music Dealers

El Plaza Condesa
Juan Escutia #4 Col. Condesa
México, DF 06140
http://elplaza.mx/
Taquilla:
Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00
Metrobus cercano: Sonora

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *