Las muestras de apoyo en México no paran desde el temblor del pasado 19 de septiembre, y con el objetivo de ayudar a los afectados por éste, la promotora Zignia Live anunció que estarán regalando entradas para el concierto de Def Leppard el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México, ¿qué es lo que tienen que hacer?, se los explicamos.

El día de mañana, jueves 28 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche, tienen que acudir a la puerta G3 de la Arena Ciudad de México con una despensa, con productos enlatados y no perecederos, la cual será donada a familias afectadas por los sismos de días pasados. En retribución, recibirán un boleto para el concierto de los británicos.

Debemos de aclarar que dicha promoción será válida solamente para el jueves, que el intercambio de boletos está sujeto disponibilidad de los mismos y habrá ciertas restricciones en cuanto a las zonas de las entradas.

Fanáticos de Def Leppard y del Heavy y Glam Metal, esta es su oportunidad de asistir a uno de los conciertos más esperados del año y de paso ayudar a gente que ha perdido su patrimonio. No olviden que el concierto es el próximo martes 3 de octubre en la Arena Ciudad de México en punto de las 9 de la noche.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.