No sólo al México Metal Fest 2022, Jinjer también se presentará en CDMX

Jinjer anunció un concierto para la ciudad de México, justo después de su show en el México Metal Fest.

No sólo al México Metal Fest 2022, Jinjer también se presentará en CDMX

Jinjer, además de México, contempla shows en Argentina, Brasil, Costa Rica y Chile. Foto: Facebook/Jinjer

Jinjer, la banda ucraniana de Progressive y Sludge Metal ya tiene agendado su regreso a nuestro país, justo para presentarse en el México Metal Fest, uno de los eventos más esperados por la comunidad metalera y que se realizará los próximos 23 y 24 de septiembre en la Expo Guadalupe, en Guadalupe, Nuevo León; sin embargo, la Ciudad de México (CDMX), no podía quedarse sin un show de este cuarteto, por lo que este miércoles, con bombo y platillo, fue anunciada una fecha para los capitalinos y en El Club del Rock, te contamos los detalles.

¿Qué debes saber del concierto de Jinjer en CDMX?

Conforme lo anunció la banda de Eugene Abdiukhanov, Roman Ibramkhalilov, Vlad Ulasevich y la enigmática, Tatiana Shmaylyuk, se presentarán el próximo domingo 25 de septiembre, esto como parte de su gira por Latinoamérica, que además de las presentaciones en México, está compuesta por shows en San José, Costa Rica; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; y la ciudad de Santiago, en Chile.

El cuarteto ucraniano, además de que compartirá escenario junto a Kreator, W.A.S.P., Sodom, Nervosa, Brujeria y muchos más en el México Metal Fest, también hará lo propio junto a Helloween y HammerFall en Costa Rica,si es que andan por esos lugares.

El show en CDMX, que está a cargo de Zepeda Bros Music Group, se realizará en la Carpa Velódromo, del Velódromo Olímpico, ubicado en Radamés Treviño S/N, en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

Cabe destacar que Jinjer contará con la participación del Heavy y Groove Metal de S7N, quienes justo hace unas semanas se encontraban de gira por Europa y que tienen en puerta una presentación en House of Vans, este 10 de septiembre.

Y no serán los únicos, ya que Monde también se presentará junto con su Trap Metal, así como la propuesta de Progressive Metal de Anima Tempo, puro metal chilango para acompañar la presentación de Jinjer, el próximo 25 de septiembre en la Ciudad de México.

Muy bonito, pero, ¿dónde compro los tickets para Jinjer en CDMX?

No podemos olvidar que Jinjer, desde su formación hace poco más de 10 años, con su propuesta y evolución musical, se ha ido haciendo de un lugar en la escena metalera a nivel mundial.

En su haber, con cuatro álbumes de estudio, los ucranianos han logrado presentaciones en festivales de la talla del Wacken Open Air. Actualmente, su última placa, lanzada en 2021, Wallflowers, se ha llevado las palmas por parte de fans, público en general, así como de críticos especializados en la materia.

Por lo que su regreso a México, justo en tiempos de guerra y luego de haber recibido un permiso especial por parte de su país para salir de él  y convertirse en embajadores, brinda un toque extra y especial para los shows del México Metal Fest y en el de la Carpa Velódromo.

Si te preguntas cómo puedes hacerte de un boleto para este 25 de septiembre, debes saber que ya se encuentran a la venta, tienen un costo de 800 pesos más cargos y pues, para que no haya lío con la locación, todas las entradas al evento son generales.

Y para que te vayas animando a ir al show en el Velódromo, o calentando motores si eres alguno de los que verá a Jinjer en Nuevo León, nos despedimos justo con Call Me A Symbol, sencillo que se desprende de Wallflowers.

¿En cuál de los shows nos vemos?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil