México Metal Fest: Destruction, Tankard, Sodom y Kreator en las ediciones 5 y 6 este 2022

Te actualizamos con lo más relevante del México Metal Fest uno de los festivales de Metal más exitosos de México

México Metal Fest

Bandas como Tankard, Destruction, Kreator, WASP, Grave Digger, Cradle of Filth, Sodom, SEPTICFLESH, Nervosa, Vektor, Coroner, Toxic Holocaust, Nile, Terrorizer, Possessed, Suffocation y muchas otras más forman parte de la V y VI edición del México Metal Fest, próximo a realizarse a finales de Septiembre de este 2022, ya estamos cada vez mas cerca de disfrutar en vivo a todas estas bandas y por eso queremos actualizarlos con las noticias más novedosas del festival.

Como seguro muchos recordarán, debido a la pandemia por COVID-19, se tuvo que posponer en una primera instancia, la quinta edición del México Metal Fest y tras programar la fecha para 2021, los organizadores, decidieron sorprender a sus seguidores, anunciando una doble edición en el mismo año. Sin embargo, hubo una recaída a nivel mundial del virus y ambas ediciones se pospusieron para el 2022, con la promesa de que los cuatro grandes del Thrash alemán Kreator, Sodom, Destruction y Tankard seguirían 100% confirmados.

Nueva sede

Finalmente se pudieron concretar las fechas de la V y VI edición del festival, que se llevará a cabo los días viernes 23 de septiembre y sábado 24 de septiembre de este 2022. Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que debido al crecimiento que se ha tenido del México Metal Fest, se tomó la decisión de mover la locación para ambas ediciones a la Expo Guadalupe, ubicada en el Municipio de Guadalupe, NL.

Al respecto la promotora encargada comentó:

“Las ventajas que tendremos en este nuevo lugar son las siguientes:

– Tendremos una producción más grande en escenarios.

– Más amenidades dentro del Festival.

– Mayor espacio para disfrutar el festival con más comodidad.

– Estación directa con el Metro (la estación Exposición te deja en la entrada; ya estamos en platicas con Metrorrey para poder extender el horario de funcionamiento).

Sabemos que vivirán una gran experiencia de nuestro Festival aquí y que el día 23 y 24 de Septiembre estarán de acuerdo con nosotros que fue un cambio necesario por el crecimiento de la comunidad MxMF, estamos seguros que adoptarán esta nueva casa con tanto cariño como el que le tenemos a la Explanada de los Sultanes, que fue nuestra casa durante 3 ediciones.

Recuerden que en los próximos días les daremos a conocer las grandes bandas que se integrarán a la edición 6 y les reconfirmamos que todas las bandas que participan en la edición 5 están 100% confirmadas.

Los queremos y siempre tomamos decisiones pensando qué es lo mejor para todos y así poderles ofrecer un show de primer nivel, lo que nuestros sobrinos merecen.”

México Metal Fest – El sobrino Consentido

De igual manera y para no dejar de sorprender a los asistentes se anunció el regreso del Sobrino Consentido, que básicamente es una serie de beneficios para quienes ya tengan su boleto y decidan hacer un upgrade, tanto para boleto preferente, como para boleto general, limitado por día y que consta de:

• Gorra & vaso conmemorativo

• Zona de carga de celulares

• Guardarropa

• Botana todo el día

Además de lo ya característico que es:

• Área Techada y Plataforma elevada en los Escenarios Principales y agregamos una zona extra en el Escenario Trve (NOTA: Al tener el UPGRADE se tiene acceso a las dos zonas, pero solo en la Zona de los Escenario Principales habrá todas las activaciones).

• Rifa de M&G y firmas de autógrafos.

• Tacos (Carne Asada y Trompo)

• Mesas (Sin cargos adicionales)

• Masajes terapéuticos

• Baños VIP exclusivos.

• Acceso a Zona VIP y Preferente.

RECUERDEN cada edición se maneja independiente, por lo que, si te interesa adquirir para ambas ediciones, se tiene que hacer un registro por cada edición.

Más información y/o compra del Sobrino Consentido manda correo a info@mxmf.com.mx

• LIMITADO A 150 LUGARES POR DÍA

Bandas

Debido a la reprogramación de fechas, se anunció la bajada del cartel de las bandas Satyricon, Death To All y Necrophobic quienes debido a cuestiones de su agenda y personales decidieron no ofrecer shows este año, sin embargo se prevee que se puedan presentar en la próxima edición 2023 del México Metal Fest. Los organizadores comentaron al respecto:

“Su Tío ya está en negociaciones con bandas del mismo o mayor nivel para reajustar esos espacios en el festival, cuenten con que siempre encontraremos una excelente propuesta posible para que disfruten al máximo. Nos conocen y saben que siempre buscamos la mejor alternativa. Les recuerdo que el resto del cartel está 100% confirmado y que la información oficial acerca del Festival se da a conocer a través de nuestras redes oficiales.
Agradecemos su comprensión y como siempre estamos trabajando para ofrecerles el mejor show posible.
Los quiere.
Tío México Metal Fest”
México Metal Fest V y VI Edición

Más Bandas

Las novedades para la quinta y sexta edición no paran, ya que recientemente se anunció que se suma desde NY la banda INCANTATION para demostrarnos porque desde 1988 siguen dando cátedra de excelente Death Metal. De igual manera la legendaria banda de Death Metal formada en Países Bajos Asphyx se integra al cartel, ambas bandas como parte de la sexta edición a realizarse el 24 de septiembre.

Boletos

Quedan muy pocos boletos, si aún no has adquirido tus boletos, entra aquí por los tuyos.

México Metal Fests • 23 y 24 de Septiembre 2022 • Monterrey, MX

Boletos:

• Preferente – (ALGUNOS DISPONIBLES en puntos de venta SIN CARGOS).

• General

– MxMFV: $1,800 pesos (Fase 4)

– MxMFVI: $1,600 pesos (Fase 3)

Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

PUNTOS DE VENTA SIN CARGO:

CDMX

Red Riot Ink

CHOPS Coyoacán

Santa Obrera

MTY

Lucky Tattoos Centro

• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store

• Servicio a Domicilio ($50 pesos por envío), solicítalo vía whatsapp al: 81 2258 7705

Tours oficiales aquí

https://mxmf.com.mx/tours/

Nos vemos el 23 y 24 de septiembre en Monterrey para disfrutar de un par de ediciones más del México Metal Fest.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil