La Maldita Molocha” grabó hace unos meses su primer álbum Unplugged de la mano de MTV, mismo que presentarán los días 09 y 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Molotov, la banda mexicana con más de dos décadas de trayectoria grabó en el mes de mayo en la Ciudad de México “El Desconecte“, compuesto por 15 temas, versiones nuevas de éxitos como: “Here we kum”, “Amateur”, “Voto Latino”, “Frijolero”, “Gimme tha Power”, “Mátate Teté”, “Marciano”, “Hit Me”, “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and Dense Denso”, “Cerdo” y “Puto”, así como dos nuevos temas: “Dreamers” (escrito por Randy Ebright) y “Muerte” (escrita por Tito Fuentes).

La grabación de este disco, contó con la presencia de grandes y destacados músicos como Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux.

Así Molotov estará de regreso en los escenarios de la Ciudad de México para presentar su Desconecte. La preventa de boletos se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 22 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.