Síguenos

Conciertos en México

Molotov presentará su nuevo disco desenchufado en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

Molotov Unplugged 2

La Maldita Molocha” grabó hace unos meses su primer álbum Unplugged de la mano de MTV, mismo que presentarán los días 09 y 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Molotov, la banda mexicana con más de dos décadas de trayectoria grabó en el mes de mayo en la Ciudad de México “El Desconecte“, compuesto por 15 temas, versiones nuevas de éxitos como: “Here we kum”, “Amateur”, “Voto Latino”, “Frijolero”, “Gimme tha Power”, “Mátate Teté”, “Marciano”, “Hit Me”, “Oleré y Oleré y Oleré el UHU”, “Parásito”, “DDT”, “Dance and Dense Denso”, “Cerdo” y “Puto”, así como dos nuevos temas: “Dreamers” (escrito por Randy Ebright) y “Muerte” (escrita por Tito Fuentes).

La grabación de este disco, contó con la presencia de grandes y destacados músicos como Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux.Molotov Unplugged 3

Así Molotov estará de regreso en los escenarios de la Ciudad de México para presentar su Desconecte. La preventa de boletos se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 22 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X