Conecta con nosotros

Conciertos en México

Marty Friedman regresa a México

Publicado

el

Por

portada Flyer Oficial MARTY FRIEDMAN EN MÉXICO 2018

El próximo sábado 14 de abril se presentará en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México el guitarrista norteamericano Marty Friedman como parte de su Gira Latinoamericana 2018 y del lanzamiento oficial de su nuevo álbum Wall of Sound, acompañado de su Banda de Músicos provenientes desde Japón.

“La perfección en vivo” fue como definió la critica especializada un tour a inicios del 2017, que Marty Friedman realizó en Estados Unidos juntos a su banda integrada por Charge en la batería, Jordan en la segunda guitarra y Kiyoshi en el bajo.

El Chileno Benjamín Lechuga, guitarrista de rock progresivo, será el encargado de abrir el show en México. La gira latinoamericana de Friedman también pasará por Argentina, Chile y Colombia.Flyer Oficial MARTY FRIEDMAN EN MÉXICO 2018

Boletos a través de ticketmaster en: https://goo.gl/ErwEQF

¡¡ MARTY FRIEDMAN EN MÉXICO 2018 !! Sábado 14 de Abril 2018 / Teatro Roberto Cantoral CDMXVenta de Boletos Sistema Ticketmaster MXhttp://www.ticketmaster.com.mx/Marty-Friedman-boletos/artist/761591?tm_link=artist_artistvenue_moduleCONFIRMA TU ASISTENCIA en el siguiente link y entérate primero que todos acerca de las novedades de este gran concierto: https://www.facebook.com/events/294283417767986 NO TE QUEDES FUERA…!!Producen: Oregon Producciones y SHRED GUITAR MASTERS

Publiée par Oregon Producciones sur Jeudi 1 mars 2018

Presentan: Oregon Producciones y Shred Guitar Masters

Marty Friedman se presentará en Chile el Sábado 07 de Abril 2018 en el Club Amanda, VitacuraSantiago. Venta de boletos en: Sistema Punto Ticket

Afiche Oficial MISTER BIG BLACK GUITARFEST 2018

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X