Síguenos para más rock

Conciertos en México

Mark Porkchop Holder y su blues llegarán a la CDMX por primera vez gracias a Kill Pill Clvb

Publicado

on

Mark Porkchop Holder

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

 

Las noches de fiesta psicodélica retornarán de la mano de la promotora Kill Pill Clvb, quienes en exclusiva para El Club del Rock han informado que tienen preparado un 2017 de ensueño para los amantes de la música y el rock psicodélico con bandas que ningún amante de este género pueden perderse.

El proyecto de Mark Porkshop Holder será el encargado de darle a los mexicanos una dosis de blues renovado pero sin perder el sonido crudo de la vieja escuela. La banda es una de las cartas principales para dar el banderazo de salida de lo que Kill Pill Clvb tiene preparado este año para los conocedores las cuales empiezan a darle un aire nuevo a los eventos musicales que llegan a este país.

Mark Porkchop Holder es una banda que llena los oídos más exigentes del blues sin perder un ápice del blues clásico que caracteriza a las grandes bandas que se enorgullecen de portar esa bandera. Con composiciones bastante efectivas, influencias marcadas del sonido de los Stones y The Clash, entre otros, podrían considerarse un homenaje viviente de estas leyendas. Mark Porkchop Holder está plagado de letras y sonidos duros, directos, poemas ásperos, música transparente y seca, un blues que sin dejar de ser rudo se permite ciertas sutilezas, gracias al trabajo impecable de sus músicos: Travis Kilgore, Doug Bales y el buen Holder.

16649358 448989215446685 6302251945719161066 n

Mark "Porkchop" Holder & MPH foto tomada del facebook de la banda

Así será como Mark Porchop Holder se unirá a la brillante lista de eventos previamente organizados por Kill Pill Clvb, destacando los shows sold out de Radio Moscow en el Foro Indie Rocks y en el Caradura, además de las brillantes presentaciones de Left Laine Cruiser y James Leg que se han complementado para respaldar el proyecto de la promotora. Cabe mencionar que a estas presentaciones y oleada de bandas internacionales, la empresa le ha dado espacio en los shows a proyectos y bandas nacionales como Johnny Nasty Boots, San Pedro el Cortez y Macho Woman, demostrando su compromiso y apoyo a las bandas locales.

Ya sólo quedan los foros, ciudades, fechas y horarios por confirmar para disfrutar una vez más de las noches blueseras y psicodélicas de Kill Pill Clvb para saber finalmente cuáles será el line up oficiale que se presentará en la segunda parte del 2017 en México. Holder está confirmado y queda esperar a que se confirmen rumores de que bandas integrarán estos eventos, se habla y se especulan muchas bandas que puedan venir por primera vez a tierras aztecas y bandas que pudieran regresar, un rumor muy fuerte y que dejó gran impresión en su primer visita, es el retorno de James Leg.

No se pierdan los detalles que iremos teniendo aquí en El Club del Rock y en las redes sociales de Kill Pill Clvb.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading