Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

 

Las noches de fiesta psicodélica retornarán de la mano de la promotora Kill Pill Clvb, quienes en exclusiva para El Club del Rock han informado que tienen preparado un 2017 de ensueño para los amantes de la música y el rock psicodélico con bandas que ningún amante de este género pueden perderse.

El proyecto de Mark Porkshop Holder será el encargado de darle a los mexicanos una dosis de blues renovado pero sin perder el sonido crudo de la vieja escuela. La banda es una de las cartas principales para dar el banderazo de salida de lo que Kill Pill Clvb tiene preparado este año para los conocedores las cuales empiezan a darle un aire nuevo a los eventos musicales que llegan a este país.

Mark Porkchop Holder es una banda que llena los oídos más exigentes del blues sin perder un ápice del blues clásico que caracteriza a las grandes bandas que se enorgullecen de portar esa bandera. Con composiciones bastante efectivas, influencias marcadas del sonido de los Stones y The Clash, entre otros, podrían considerarse un homenaje viviente de estas leyendas. Mark Porkchop Holder está plagado de letras y sonidos duros, directos, poemas ásperos, música transparente y seca, un blues que sin dejar de ser rudo se permite ciertas sutilezas, gracias al trabajo impecable de sus músicos: Travis Kilgore, Doug Bales y el buen Holder.

Mark “Porkchop” Holder & MPH foto tomada del facebook de la banda

Así será como Mark Porchop Holder se unirá a la brillante lista de eventos previamente organizados por Kill Pill Clvb, destacando los shows sold out de Radio Moscow en el Foro Indie Rocks y en el Caradura, además de las brillantes presentaciones de Left Laine Cruiser y James Leg que se han complementado para respaldar el proyecto de la promotora. Cabe mencionar que a estas presentaciones y oleada de bandas internacionales, la empresa le ha dado espacio en los shows a proyectos y bandas nacionales como Johnny Nasty Boots, San Pedro el Cortez y Macho Woman, demostrando su compromiso y apoyo a las bandas locales.

Ya sólo quedan los foros, ciudades, fechas y horarios por confirmar para disfrutar una vez más de las noches blueseras y psicodélicas de Kill Pill Clvb para saber finalmente cuáles será el line up oficiale que se presentará en la segunda parte del 2017 en México. Holder está confirmado y queda esperar a que se confirmen rumores de que bandas integrarán estos eventos, se habla y se especulan muchas bandas que puedan venir por primera vez a tierras aztecas y bandas que pudieran regresar, un rumor muy fuerte y que dejó gran impresión en su primer visita, es el retorno de James Leg.

No se pierdan los detalles que iremos teniendo aquí en El Club del Rock y en las redes sociales de Kill Pill Clvb.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.