El miércoles 19 de octubre la máxima agrupación de ska argentino y latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, hará de la suyas en la Ciudad de México de la mano de su nuevo disco titulado La salvación de Solo y Juan, su primer material inédito después de 17 años.

Con más de 30 años dentro de la industria del rock en español, Los Fabulosos Cadillacs regresan a escena con un disco conceptual. La dupla creativa de Vicentico y Flavio Cianciarulo fue la encargada de componer todas las canciones de este nuevo material. Cabe mencionar que la grabación contó con la participación del reconocido productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie.

Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (sax), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) pondrán de cabeza las instalaciones del Palacio de los Deportes.

Los boletos ya están a la venta con un costo sin cargo y por sección de:

Pista: $950.00
Sección D: $550.00
Sección E: $450.00lfc_especial

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

3 Comments

  1. Quid Pruo Quo
    15/06/2016 at 9:35 am — Responder
  2. Geav Andres Becerril
    14/06/2016 at 12:20 pm — Responder
  3. Gustavo Reyes
    14/06/2016 at 11:37 am — Responder

    Geav Andres Becerril

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *