Síguenos

CONCIERTOS

Lacrimosa visitará México promocionando Testimonium, su álbum nuevo

Publicado

en

Anne Marjna Nurmi y Tilo Wolff, dueto de Gothic Metal mejor conocidos como Lacrimosa, estará visitando varias ciudades de México en su próxima gira de este año, que arrancará el próximo 21 de noviembre en Moscú, Rusia; la celebración de dicho tour se debe al lanzamiento del décimo tercer álbum de estudio del dueto, titulado: Testimonium.

El Testimonium Tour 2017 visitará seis ciudades mexicanas. El Teatro Metropolitano en Querétaro, Teatro Diana en Guadalajara, Cineteca Alameda en San Luis Potosí, Escena en Monterrey, Expo Chihuahua en esa ciudad, así como el Circo Volador en la Ciudad de México; recibirán la visita de esta banda alemana estandarte del Darkwave y el Symphonic Metal. El dueto también estará visitando países como China, Brasil, Chile y Argentina.

Testimonium fue lanzado el pasado 25 de agosto; éste álbum resulta ser un tributo a Leonard Cohen, Prince y David Bowie, artistas que fallecieron en 2016 -uno de los años más fatídicos para la comunidad musical-, y que fueron inspiración para el sonido Gótico de Lacrimosa. Un réquiem, según declaraciones de Tilo Wolff.

El Testimonium Tour 2017 está a la vuelta de la esquina, ¿Cuántos de ustedes están emocionados por la visita de Lacrimosa a México? No hay pretexto para no verlos ya que prácticamente viajarán por medio país.

 

 

Testimonium Tour 2017. Foto: Tomada del Facebook de la banda.

 

Portada de Testimonium, lanzado el 25 de agosto pasado. Foto: Tomada del Facebook de la banda.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X