El próximo 08 de octubre el cuarteto latinoamericano De La Tierra se presentará en la Sala Corona de la Ciudad de México junto a los mexicanos Pressive, Lack Of Remorse y Matherya.

De La Tierra se encuentra promocionando su material titulado “II” el cual ya se encuentra disponible en formato físico y en formato digital en todas las plataformas. Su sonido está fuertemente influenciado por Sepultura de mediados de los 90’s y por los propios A.N.I.M.A.L., considerado un trabajo más trabajado y con mayor producción que su debut del año 2014.

La agrupación ahora conformada por Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) en voz y guitarra, Andreas Kisser (Sepultura) guitarra y voz, Alex González (Maná) en batería y Harold Kopkins (Puya) en bajo y voz tras el sismo que sacudió el centro de la República Mexicana el pasado 19 de septiembre, tomó la decisión de donar el 100% de la venta de boletos a los damnificados.

Cabe recordar que en febrero de 2017 el Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) dejó la banda, por lo que Harold Hopkins Miranda bajista de la banda de metal latino Puya se incorporaría como el nuevo bajista de De La Tierra.

Les recordamos que esta presentación se llevará a cabo el próximo domingo 08 de Octubre a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en Puebla 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes.

Boletos ya a la venta con costo de $250.00.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *