La invasión de sonidos y atmósferas psicodélicas llegan al Foro Alicia con Samsara Blues Experiment

samsara1a

Samsara Blues Experiment | Foto tomada del Facebook de la banda.

Por TIM DRAKE

Una nueva entrega de shows psicodélicos por parte de KILL PILL KLVB llega a la CDMX.

Luego de una espera medianamente larga, tras sus exitosos shows con 1000 Mods, Earthless y Radio Moscow, entre otros, veremos ahora a la banda alemana Samsara Blues Experiment en el legendario Foro Alicia, cortesía de la novel promotora, lo que promete ser un show de Stoner y Psicodelia más basta, virtuosa y sin escollos.

La música que ofrece Samsara Blues Experiment es una garantía de sonidos atmosféricos desorbitantes que se impregnarán en los oídos de los asistentes, un Psych Blues intenso, sin concesiones para el más exigente. Christian Peters (voz y guitarra) cuenta con una voz hipnotizadora y un espíritu consumado, que va de acuerdo al viaje psicodélico que envuelven los sonidos de sus compañeros Hans Eiselt (bajo) y Thomas Vedder (batería).

Samsara podría ser una simple banda de Blues, podría ser una banda psicodélica mas, pero realmente es una banda que conjuga y mezcla perfectamente estas vertientes de forma prestigiosa e impecable, sonidos de la mejor escuela setentera los envidiarían, la banda tiene un sonido inimitable que los ha mantenido a flote desde hace más de 10 años en un círculo de conocedores internacionales del Stoner. Psicodelia elemental y primitiva, pero esencial; es lo que traerá la banda de Berlín, será una verdadera joya poder presenciar este show para refrescar los sonidos repetitivos y aburridos que invaden la escena de la CDMX.

Samsara Blues Experiment | Foto tomada del Facebook de la banda.

Lo mejor de todo y cortesía de este gran esfuerzo por parte de la promotora que hará posible esta visita, es que la entrada será totalmente gratuita para las primeras 420 personas que lleguen al evento con su boleto pagado del show de Earthless y los Mars Red Sky del día 27 de Octubre (Toda la información aquí). Es decir, verán a tres bandas internacionales de alto calibre psicodélico por un muy bajo costo en dos sesiones diferentes. Una oferta musical única y nada despreciable.

Así que la fiesta dará inicio el próximo 19 de Octubre en el Foro Alicia con la presentación de Samsara Blues Experiment; y de ahí la siguiente semana se detonará el clímax con la segunda visita de Earthless, en esta ocasión, acompañados de Mars Red Sky en Sala Puebla. Será una noche de “Terror Stoner” para el público mexicano versado en las junglas del Stoner. Y como es costumbre en estas fiestas de KILL PILL KLVB el set de DJ correrá a cargo de la dupla conformada por el Warpig y El Patas.

Conoce más de la banda en: http://www.samsarabluesexperiment.com

Evento presentado por KILL PILL KLVB.

CONCURSO CERRADO

Te invitamos a la pre-fiesta con Samsara Blues Experiment. Si quieres ganar un pase doble para este imperdible show, participa en la siguiente dinámica:

1. Comparte en redes sociales la leyenda “Quiero ver a Samsara Blues Experiment en la CDMX cortesía de El Club del Rock y Kill Pill Klvb https://bit.ly/2Co8bRG”.

La publicación tienen que estar en modo público y se deberá etiquetar a El Club del Rock y a Kill Pill Klvb para que sea válida.

2. Responde la siguiente pregunta ¿Cuál es el nombre del más reciente álbum de Black Overdrive?.

3. Envía un correo con la respuesta  correcta, tu nombre completo, edad y el link de tu publicación (twitter, facebook o instagram) a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Blues.

El ganador será contactado por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

CONCURSO 2 CERRADO

Si no fuiste uno de los afortunados ganadores en nuestro primer concurso, tenemos dos pases sencillos más para la pre-fiesta con Samsara Blues Experiment. Participa en la siguiente dinámica:

1. Comparte en redes sociales la leyenda “Quiero ver a Samsara Blues Experiment en el Alicia cortesía de El Club del Rock y Kill Pill Klvb https://bit.ly/2Co8bRG”.

La publicación tienen que estar en modo público y se deberá etiquetar a El Club del Rock y a Kill Pill Klvb para que sea válida.

2. Responde la siguiente pregunta ¿A demás de Black Overdrive, cuál es la otra banda invitada al show de Samsara Blues Experiment ?.

3. Envía un correo con la respuesta  correcta, tu nombre completo, edad y el link de tu publicación (twitter, facebook o instagram) a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Samsara.

El ganador será contactado por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil