El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino llegará a su vigésima edición y ha dado a conocer el lineup que se presentará los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Más de 70 proyectos musicales se darán cita durante el festejo de 20 años del Vive Latino e incluirá la celebración de la trayectoria de bandas como El Tri (50 años), Café Tacvba (30 años), Fobia (30 años), La Castañeda (30 años), Rastrillos (25 años) y Santa Sabina (30 años) quienes además realizarán un homenaje a Rita Guerrero.

De igual manera será cede de emblemáticas presentaciones como el cierre de gira del Ex Tour de Bunbury, el 20 aniversario del disco Follow the Leader de Korn, el regreso a los escenarios de Alvaro Hénriquez junto a Los Tres, el homenaje a David Bowie a cargo de Alfonso André & Amigos, el reencuentro de Bengala y la oportunidad de ver a Liquits quienes harán una pausa indefinida tras 26 años de trayectoria.

Los Estrambóticos, Foals, Hello Seahorse!, Javier Bátiz, Caifanes, Jumbo, Kill Aniston, Lanza Internacional, Los Viejos, Oi-Skall Mates, Ska-P, Santana, Siddhartha, Snow Patrol, Stoner Love, Technotronic, The 1975, The Bomboras, The Plastics Revolution y más serán parte de #20añosVL19.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre, siendo el 10 de noviembre que comience la venta al público en general.

Dentro del Vive Latino se contará nuevamente con las atracciones pararelas a las actividades musicales como son “El Parque“, zona que por tercer año consecutivo estará habilitada para el público más chiquito que asista al festival, la Carpa Casa Comedy nuevamente se encargará de entretener a los asistentes con los shows standuperos, por noveno año se podrá disfrutar de documentales y películas relacionadas con la música de la mano de la Carpa Ambulante. La Zona Restar continuará en el festival con su misión de hacerlo incluyente, mejorando la expectativa y forma en la que viven un festival las personas que tienen alguna discapacidad.

Como es costumbre, no podrán faltar las zonas de vendimia y esparcimiento como en el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y más.

Este 2019 el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino cumple dos décadas de vida presentando a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. ¿A quiénes veremos por allá? ¿Están listos para esta celebración? #20añosVL19

Foto: Raquel Coss

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Javo Tinajero
    06/11/2018 at 7:38 pm — Responder

    😶

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.