Tras un anunciado retiro en febrero de 2018 Truckfighters ofrecerá un concierto único en SALA de la Ciudad de México el próximo 22 de agosto de este 2019.

La promotora Kill Pill Klvb regresa este año presentando un cartel de primer nivel como parte de sus #KillPillNights, esta vez con la presentación estelar de la banda sueca Truckfighters quienes regresan a los escenarios en Agosto y celebrarán con un tour mundial su primer álbum titulado Gravity X lanzado en 2005 en Europa.

El cartel que presenta Kill Pill Klvb también está engalanado por el regreso del virtuoso músico James Leg quien ha logrado conquistar a la audiencia mexicana en presentaciones pasadas en el país. Como parte del talento local se podrá disfrutar del Space/Doom Metal de Vinnum Sabbathi y el Rock Psicodélico de Saturno Grooves.

Para que no queden fuera de esta tremenda noche musical tenemos pases dobles cortesía de Kill Pill Klvb.

Acá la dinámica:

1. Comparte en redes sociales el link con la leyenda “El Club del Rock y Kill Pill Klvb me llevan a ver a Truckfighters en la #CDMX https://bit.ly/2P3rJ5N”.

2. Para rastrear tu participación envía un correo con tu nombre completo, edad y el link de tu publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Truckfighters.

Recuerda etiquetar a El Club del Rock y a Kill Pill Klvb y poner en modo público el post.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

El costo de los boletos es de $420.00 en preventa y $550.00 el día del show y estarán a la venta a partir del 20 de abril a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Sala.

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.