Conciertos en México

Kchiporros se presentará a lado de Los Auténticos Decadentes en la Ciudad de México



Kchiporros banda actualmente integrada por Roberto Ruíz Díaz (voz y guitarra), Julio Troche (güiro, guitarra y coros), Mario Hallet (guitarra), Fernando Peyrat (batería), Rodrigo Ojeda (guitarra y coros), Edgar Aquino (bajo), Pedro Fadul (octapad y coros), Eugenio Barath (teclados) y Gustavo Gómez (percusiones), será la banda invitada en el concierto que ofrecerán los Auténticos Decadentes en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Kchiporros acaba de lanzar su quinta producción de estudio titulada Siente el Movimiento cuyos temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea bajio la producción de El Chávez. El material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria. Este 07 de febrero ellos serán los encargados de iniciar la fiesta en un show imperdible.

Los Auténticos Decadentes presentarán su álbum titulado ‘Y la Banda Sigue’ y festejarán en el país sus 28 años de historia. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo desde los $250.00 hasta los $420.00, mismos que puedes adquirir en las taquillas del recinto o a través del sistema ticketmaster.autenticos



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *