Los dinosaurios amantes de Heavy Metal vuelven a la México luego de su exitosa presentación en el Festival Vive Latino 2018 y el Foro Indie Rocks.

El próximo 21 de octubre Milli Pilli (teclado), Muffi-Puffi (bajo), Riffi-Raffi (guitarra), Komppi Momppi (batería) y Mr. Heavysaurio (voz) desde Argentina se apoderarán del escenario de El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Los boletos tienen un costo sin cargos de $280.00 y ya están disponibles en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Historia:

Hace 65 millones de años, un gran meteorito impactó contra la Tierra destruyendo todo a su paso. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos.

Cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la montaña para realizar conjuros. Las nubes se tornaron negras, comenzó a crujir el cielo y el intenso diluvio se hizo presente. De pronto, el cielo se abrió y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor.

Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos e iniciaron una loca sesión de espiritismo. Algo mágico y extraño surgió de ellos: cinco dinosaurios jurásicos amantes del Heavy Metal jamás vistos.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

9 Comments

  1. Carlos Muñoz
    28/07/2018 at 12:18 pm — Responder

    Ya escucharon a Blacky Chocolate, Charly Sunday, Pincky Dog y Dj. Char de Los Perrockers? (made in Perú)

  2. Anaa Ramirez Cano
    27/07/2018 at 10:06 pm — Responder

    Yo quiero ir

  3. Carolina Jara
    27/07/2018 at 8:43 pm — Responder

    Cami Gutierrez Marin…una banda para el Alonsito😅

  4. Eduardo Cortes Alba
    27/07/2018 at 4:15 pm — Responder

    Dannie Guzmán C!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.