Síguenos

Conciertos en México

Eyescream Productions presenta a Palaye Royale en México

Publicado

el

Por

Palaye Royale

El próximo 21 de octubre llegará por primera vez a México el trío de rock Payale Royale a las instalaciones del Foro Indie Rocks.

Boom Boom Room (Side B) es su más reciente álbum, el cual se encuentra promocionando y de donde se deprende el sencillo “You’ll be Fine“. Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (guitarra) y Emerson Barrett (batería) están listos para inyectar de adrenalina al público mexicano en un show para todas las edades.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Circo Volador y Sistema Ticketmaster, con un precio de $500.00 hasta el 20 de Octubre, y de $550.00 el día del show.Palaye Royale flyer

Palaye Royale se formaron originalmente en Canadá y residen actualmente en Las Vegas y han sido calificados por la prensa inglesa como “La banda más caliente del 2018” y simplemente “El grupo del año”.

Presenta: Eyescream Productions

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X